• me presento....

  • Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #992  por gordito
 
Fran escribió:David eres un tunero cualquiera, que lo sepas!!! :twisted:

QE CABRON!!!!YA SE QUIEN ERES!!!!!!!

bienvenido tio!!!!cawen diez,mira qe he visto tu presentacion y no caia en quien podia ser!!!!!

y como ya sabes,tunero lo justo :lol:
 #994  por Fran
 
que pasa ahora reniegas del tuning? joder si tu y dani erais la vertiente tuning del club.jajajaja. Hay que joderse que tenga que encontrar los foros por el buscador
 #999  por Danstructor
 
Si es que David es un tunero. Ha en sanchado los pases de rueda y todo, y lleva una entrada de aire en el capó, pero es de palo!

Tuneta!!

PD: mira que no reconocer a FJ. No he leido ni su presentación aun, pero sólo puede ser él.
 #7563  por CarlosZX16v
 
y tu quien carayos eres aqui desenterrando la presentacion de gordito! :lol: :lol: :lol:

a la hoguera!!

un saludo

"Jefe de la plataforma antiregistraus!"
 #7656  por gordito
 
CarlosZX16v escribió:y tu quien carayos eres aqui desenterrando la presentacion de gordito! :lol: :lol: :lol:

a la hoguera!!

un saludo

"Jefe de la plataforma antiregistraus!"
es de un foro de una liga de futbol de xbox,que le di el enlace para que viera el coche!!!!! :lol:

no te preocupes.....
M Fonda escribió:P6000? estas loco!
esas ruedas se pusieron de emergencia,no tenia otras y me regalaron esas,de echo,no duraron,me las cepille en un momento!! :mrgreen: :mrgreen:

pero lo siguiente son slicks
 #7669  por SPQRHispano
 
muy buenas compi y bienvenido al foro
 #7677  por vmorenod89
 
Ombre a este no acia falta saludarle ya lleva mas tiempor ke nosotros es.... como paco ke llevan aki mas ke internet jejejejjejejeje