• me presento....

  • Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #306  por gordito
 
hola buenas,me llamo david y vivo en un pueblecito de toledo pegado a madrid,al igual que culebra,yo pertenecia al club hace mucho tiempo cuando este estaba alojado en miarroba,y tambien fui uno de los que salio tarifando con algunos usuarios que por aquel entnces regentaban el club..........

por lo que veo,esa gente no esta por aqui,por lo cual, y si no aparecen,mi intencion es empezar de cero e ir conociendonos ,sin malos rollos ,e intentando ayudar en lo posible,en caso de que viera que gente con la que tuve problemas apareciera,por el bien del grupo,yo me iria para no generar tensiones,que es lo que nunca quise aunque ocurriera...........

bueno,deciros que yo poseo un volcane del 91,de los primeritos,solo que ya no es mi coche de diario,le tengo unica y exclusivamente para divertirme en circuitos,ya que por las modificaciones que lleva,circular con el es una tortura ademas de un blanco facil para los de verde.........ahora esta en espera de empezar su tercera evolucion,un poco mas radical,eliminando todo lo que en un circuito no sirve de nada e instalandole una jaula antivuelco,porsiacaso :lol:

os dejo unas fotos del susodicho:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




lo dicho,espero que esta nueva etapa vaya mejor que en otras ocasiones

un saludo!!!!
 #308  por RUBAX ZX
 
bienvenido y como tu dices esperemos que no halla malos rollos ta wapo tu coche y haces bien en demostrar la potencia de tu coche en los circuitos que pa eso estan para correr y no como hacen otros (yo me incluyo por desgracia aunque ya bastante poco hago eso ya), ya me he dado cuenta que es una tonteria y lo que quiero ahora es cuidar mi zetilla que me tiene muy contento, toquemos madera jeje lo dicho bienvenido. Un saludo
 #310  por gordito
 
gracias!!!!!

hombre,en tu caso esta justificado,ya qe la zona por la qe vives incita a correr,no veas tu qe mañanas de sabado y domingo de trameo qe me pagaba hace tiempo por alli!!!!!!me conozco todas las carreteras con sus respectivos "arcenes" de esa zona.........
 #312  por Andrew
 
muy guapo el coche, tiene que ser una maquina.

Pues bienvenido al foro, y como dices, nada de malos rollos ejej
 #314  por edu_xxi
 
Bienvenido !!!, Menudo Z mas guapo que tienes , da gusto verlo. Un saludo
 #318  por gordito
 
Andrew escribió:muy guapo el coche, tiene que ser una maquina.

Pues bienvenido al foro, y como dices, nada de malos rollos ejej
gracias,eso espero!!!!

un saludo
 #319  por culebrazx
 
Coño David, me alegro verte por aqui. Y si, su coche anda la hostia. con solo 900 kg y unos 150 cv echa cuenta. Con el Subi me las vi putas pa seguirle. Ver el cuentavueltas a 8500 rpm ...... pues imagina. Por cierto david, he visto copelas regulables para zx y 306 pero no recuerdo donde.


A ver si el Dani se anima y se pasa por aqui.
 #345  por Faulk
 
muy muy racing! mola!
 #443  por gordito
 
gracias a todos!!!!

raul,las copelas esas las vi en mercadoracing,pero esqe el tio se columpia,pide 300 euros por la pareja!!!! :shock: ,al final,lo qe voy a hacerle son unos trapecios inferiores regulables,y en vez de darle las caidas en los amortiguadoles,se las doy en las rotulas,qe como ahora me cuestan poco :mrgreen: ,no pasa nada qe se jodan con frecuencia.........
 #649  por Danstructor
 
gordito escribió:gracias a todos!!!!

raul,las copelas esas las vi en mercadoracing,pero esqe el tio se columpia,pide 300 euros por la pareja!!!! :shock: ,al final,lo qe voy a hacerle son unos trapecios inferiores regulables,y en vez de darle las caidas en los amortiguadoles,se las doy en las rotulas,qe como ahora me cuestan poco :mrgreen: ,no pasa nada qe se jodan con frecuencia.........

Y los trapecios también.
 #653  por vityzx
 
lo unico malo que le veo al coche es que es 5p pero es lo que hay.... :D
 #712  por gordito
 
vityzx escribió:lo unico malo que le veo al coche es que es 5p pero es lo que hay.... :D

tu lo has dicho!!!!!

la cantidad de veces qe se me ha pasado por la cabeza comprar un chasis del 3 puertas y montarle todo lo qe tengo.....pero esqe le tengo mucho cariño,no seria lo mismo.....