• Peugeot 306 S16 2.0i 16v

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #76032  por pantani

:shock:
Venga mucho animo!!
 #76033  por zx 1.6

en fin tio la gente es la ostia eso ya se sabe pa encontar alguien serio que valore estos coches complicado pero que tengas mucha suerte ok:
 #76045  por GUTI-ZX

Desde luego que poquita vergüenza tienen algunos.... :| :|

Mucho ánimo y esperemos que el que se lo quede tenga 2 dedos de frente y un poquito de decencia y saber estar ok:
 #76051  por fran_zx1.6

vamos no me jodassssssssss!!! que gentuza!!1 ZAS en toda la boca y verian lo que es jugar con la gente. me gaguen $%//(·%&!!!! alguno vendra y ya veras como te lo piyara. mientras tanto a esperar.
por cierto lo as puesto en mercadoracing??aver si te puede salir por ay?
 #76053  por Sergio92

Sí, esta en mercadoracing, me gustaría ponerlo en forotandas y forocepos pero no tengo cuenta. Esperemos que aparezca alguien pronto, porque tengo el E36 muerto de risa.
 #76054  por fran_zx1.6

pos pide algun forero que te lo ponga en algun foro donde esten eyos. aver si lo sacas. ok:
 #76062  por manuzx

Que ganas de marear al personal tiene alguna gente, lo normal es que si te vas a echar atras que lo diga despues de probarlo, pero no llamando a las 11 de la noche :evil: , suerte socio que es un coche bonito, ademas se ve como cuidas los coches (lo vi con la evolucion de tu 306td, me encantaba) aunque igual es un poquitin mas dificil venderlo en estos tiempos
 #76125  por ZxVolcaneO

Un poco no. muy dificil. ademas la gente no valora estos coches.
 #76127  por GUTI-ZX

ZxVolcaneO escribió:Un poco no. muy dificil. ademas la gente no valora estos coches.
+ 1, antes se ciegan y enchochan más por ver una R o FR o GTI de Vag :lol :mrgreen:
 #76356  por Sergio92

Pues si, a ver si ahora a final de mes la gente cobra y se interesa alguien por el coche noentender:
 #76422  por ZxVolcaneO

Haber haber.....
 #76664  por Sergio92

Elevalunas del copiloto arreglado. Funciona perfectamente.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7