vamos no me jodassssssssss!!! que gentuza!!1 ZAS en toda la boca y verian lo que es jugar con la gente. me gaguen $%//(·%&!!!! alguno vendra y ya veras como te lo piyara. mientras tanto a esperar.
por cierto lo as puesto en mercadoracing??aver si te puede salir por ay?
con manzanilla y tila, famosos cigarriyos de laurel , de pulmon a pulmon. y tiro a x otro colocon citroen zx 1.6i año 95 citroen zx 1.6i año 96 despieze citroen xsara picasso 2.0 hdi año 03
Sí, esta en mercadoracing, me gustaría ponerlo en forotandas y forocepos pero no tengo cuenta. Esperemos que aparezca alguien pronto, porque tengo el E36 muerto de risa.
pos pide algun forero que te lo ponga en algun foro donde esten eyos. aver si lo sacas.
con manzanilla y tila, famosos cigarriyos de laurel , de pulmon a pulmon. y tiro a x otro colocon citroen zx 1.6i año 95 citroen zx 1.6i año 96 despieze citroen xsara picasso 2.0 hdi año 03
Que ganas de marear al personal tiene alguna gente, lo normal es que si te vas a echar atras que lo diga despues de probarlo, pero no llamando a las 11 de la noche , suerte socio que es un coche bonito, ademas se ve como cuidas los coches (lo vi con la evolucion de tu 306td, me encantaba) aunque igual es un poquitin mas dificil venderlo en estos tiempos