Si todo lo que te decimos es cuestion de estetica,a ver si adelgazas ya de una puñetera vez,pero con esos perfiles que das me parece que vais a llamar al taller "LOS HERMANOS GORDITO" pues va a engordar hasta tu socio
Yo solo te digo que he pasado por ahi,temas de hija y mujer y trabajo y al final tienes que tirarte a por el trabajo y lo que te pida,ya que de eso vive tu familia y los fines de semana familia a tope y una mañana para ti,que es lo que hacia yo,terminaba el viernes de trabajar a las once de la noche,los recogia y nos marchabamos a Navacerrada a descansar,luego andabamos el sabado por la montaña y el domingo por la mañana me iba en la bici de montaña,luego por la tarde vuelta a Madrid y estar con la famila hasta que nos acostabamos y de Lunes a Viernes lo que daba el trabajo,habia veces que volvia a las ocho a casa pero otras que era la mayoria hasta las diez no llegaba y a veces las onece y las doce,que me daba tiempo a cenar con mis hijas y mi mujer y acostar a las pequeñas.
Tambien hay negocios que con cuatro cosas que mueves haces un dineral,como mi amigo con las casas prefabricadas y ese estaba todos los dias a las ocho en su casa y abria a las diez de la mañana,pero lo que llevaba yo era como las ferreterias que tienes que vender mogollon para sacar un sueldito y para eso hace falta echarle muchas horas,primero con el publico y luego preparando lo del dia siguiente,en fin yo no te voy a decir haz esto o lo otro,eso eres tu y tu socio y sois los que teneis que ver como es el negocio de los talleres,( que lo conozco y se de lo que hablo )y vuestros intereses.(quizas ahora con el tema electronica y estos coches nuevos han cambiado y no son como los de antes,pero lo dudo)
Yo por ahora sigo con la misma idea de Danya y Richard,pero con esto no quiere decir que es el sistema a llevar ya que cada uno tiene su casa lo limpia que quiere y lo que para uno es lo mejor,para otro es un error.
Paco
QUIEN TROPIEZA Y NO SE CAE ADELANTA DOS PASOS
EL SIGUIENTE PARADO QUE SEA UN DIPUTADO