• llego la hora......

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #76233  por gordito

bueno chavales,como a algunos os he anunciado por el wasa esta mañana,os voy a anunciar un cambio radical en mi vida,y esque harto de tanto listo en mi gremio,de aguantar tontunas y gilipolleces,y ante la oportunidad que s enos ha presentado a un amigo y a mi,hemos decidido que vamos a abrir un taller!!!!!

aun tenemos que echar cuentas y afinar todas las ideas que tenemos en mente,ademas de concretar el sitio,pero ya os adelanto que es por la zona sur de madrid,que habra descuentos para vosotros y precios muy competitivos......

ademas vamos a hacer lo posible porque por fin exista un mecanico de "confianza",yendo siempre de cara y contando las cosas como son......

la fecha de inauguracion prevista esta pensada para septiembre,aun asi,cuando lo tengamos todo bien atado,os lo comunicare!!!!

que sepais que estoy muy muy cagado oops;:

deseadme suerte gente!!! y espero contar con vuestra confianza a los que sois de por aqui!!!! ok:
 #76238  por Seko

Tienes toda mi confianza y sobre todo si te puedo aportar algo de ayuda o experiencia tienes mi teléfono y me llamas.

El miedo lo vas a tener hasta que abras y tengas los primeros clientes, hagas las primeras facturas, etc. Hay gente que dice que un negocio propio es un comedero de cabeza, pero depende de como te lo tomes, porque luego la satisfacción personal y económica no es la misma.

Lo que nunca tienes que perder, son las ganas de trabajar y de seguir dia a dia con los coches, porque como lo pierdas, tu negocio se va a tomar por culo.

Me imagino que esto no te sonará a nuevo, pero si puedes fijar algún contrato para mantenimiento de flotas te aseguras una buena apertura, porque asi de paso que arreglas sus coches la gente de la empresa y de su entorno te empezará a conocer.

Hay temas desconocidos que seguramente te tengas que poner al dia, administración, marketing, etc.
 #76243  por zxreinosano

Te deseo toda la suerte del mundo Gordito ;)
Yo solo te voy a decir una cosa, tienes muchos webos para hacer eso que vas a hacer, pero como se suele decir, "quien no arriesga nunca gana".
 #76244  por kqinhas

Te deseo toda la suerte (si crees en ella XD) del mundo,y ke ojala vayas a vivir de eso toda la vida,xk no es lo mismo trabajar para alguien ke trabajen para ti,supongo ke la satisfaccion de llevar lo ke tanto te ha costado a buen puerto tiene ke ser muy grande.
Lo dicho,mucha suerte y si fueras de por aki cerca no dudaria en cambiar de taller.Saludoos !
 #76245  por gordito

gracias seko ok:

el tema de administracion esta solucionado,vamos a contra con la "ayuda" de un amigo que se dedica a eso,le daremos un "sueldecillo" por su ayuda y nos quitamos de un problema.....

aun asi,yo no soy muy partidario de los negocios propios,pero he visto que es la unica manera de tener algo estable ,si sale bien por supuesto,porque visto lo visto,si no hago esto me veo cambiando de taller cada 4 años y no estoy dispuesto......

lo bueno de esto esque mi trabajo me gusta,me gusta mucho y con quien lo voy a montar es otra persona como yo,ademas nos compenetramos muy bien y tenemos las mismas ideas y pensamos exactamente igual......
 #76248  por Seko

¿Y como se va a llamar? Yo en temas de marketing tengo mis nociones, ya que creo que una empresa empieza por una buena publicidad antes que un buen trabajo.

Lógicamente tiene que haber de las dos cosas.
 #76249  por gordito

zxreinosano escribió:Te deseo toda la suerte del mundo Gordito ;)
Yo solo te voy a decir una cosa, tienes muchos webos para hacer eso que vas a hacer, pero como se suele decir, "quien no arriesga nunca gana".

gracias tio!!!! ok:
kqinhas escribió:Te deseo toda la suerte (si crees en ella XD) del mundo,y ke ojala vayas a vivir de eso toda la vida,xk no es lo mismo trabajar para alguien ke trabajen para ti,supongo ke la satisfaccion de llevar lo ke tanto te ha costado a buen puerto tiene ke ser muy grande.
Lo dicho,mucha suerte y si fueras de por aki cerca no dudaria en cambiar de taller.Saludoos !
jajajajajja si si creo en la suerte,y es el factor que mas me preocupa de este nuevo proyecto,puesto que es lo unico que se me escapa a mis manos,porque en mi si confio y en mi amigo tambien,pero la suerte es incontrolable.......

muchas gracias compañero!!!! ok:
 #76250  por gordito

Seko escribió:¿Y como se va a llamar? Yo en temas de marketing tengo mis nociones, ya que creo que una empresa empieza por una buena publicidad antes que un buen trabajo.

Lógicamente tiene que haber de las dos cosas.

tenemos dos en mente,pero aun no esta decidido.....

talleres garmon o garmonauto.......pero eso esta aun sin decidir.....

aunque la ayuda es bienvenida siempre ok:
 #76253  por zx 1.6

que tengais mucha suerte en ese nuevo proyecto ok:
 #76257  por RUBAX ZX

si señor gordito, a ver si en este país empieza a pensar como tu y se ponen a crear nuevas empresas y así crear nuevos puestos de trabajo :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: con dos cojones y un palo birras:
 #76258  por Richar

vaya vaya qe guardadito te lo tenias no???? pues mucha suerte tio y sobre todo qe te vaya muy bien y no te tengas qe arrepentir xq a partir de ahora vas a tener qe ver las cosas muy distintas!!!

ya nos irás contando!!!! ;)
 #76260  por ZxVolcaneO

Bienvenido al club. como dice Richar ya nos iras contando. y te deseo mucha suerte y mucho trabajo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13