Patolucas escribió:es que esa rueda es una targa,no se si sera replica,pero las targa originales eran asi.Anda que no he visto en rallys llantas de esasefectivamente paco.+1
Paco
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Patolucas escribió:es que esa rueda es una targa,no se si sera replica,pero las targa originales eran asi.Anda que no he visto en rallys llantas de esasefectivamente paco.+1
Paco
Patolucas escribió:es que esa rueda es una targa,no se si sera replica,pero las targa originales eran asi.Anda que no he visto en rallys llantas de esasPues esas son las Targa originales, no son réplica, las Targa répllica si te fijas no suelen tener el borde negro de debajo
Paco
zxreinosano escribió:Si, bueno, digamos que van a ir en blanco y con las cubiertas de nieve jejejejY las siguientes para el uso diario del ZX deben ser unas de Saxito VTS jejeje....
GUTI-ZX escribió:Jejej, no hombre no, pintaré las de chapa en blanco y dejaré las que tiene para uso diario, aunque algún dia igual le caen las del Saxo.....zxreinosano escribió:Si, bueno, digamos que van a ir en blanco y con las cubiertas de nieve jejejejY las siguientes para el uso diario del ZX deben ser unas de Saxito VTS jejeje....
zxreinosano escribió:Bueno chavales, estoy de calentada y me voy a empezar a poner en serio con la maquinita, así que neccesito comprar bastantes recambios, y necesito saber de paginas y de sitios donde me puedan vender todas las piezas que necesitoponme una lista y si puedes alguna foto y te lo pregunto en los clasicos, te digo el precio y si te cuadra ya sabes
Si sabeis de alo de esto ya sabeis, decídmelo
Gracias de antemano!!