• MI SEAT 131

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #76460  por fran_zx1.6

Patolucas escribió:es que esa rueda es una targa,no se si sera replica,pero las targa originales eran asi.Anda que no he visto en rallys llantas de esas

Paco
efectivamente paco.+1
 #76467  por zxreinosano

Exactamente, voy a poner las tapas de Targa, la roja es de un Seat Malaga y la blanca es de un juego de llantas de Seat 131 que me trajeron el otro dia
Patolucas escribió:es que esa rueda es una targa,no se si sera replica,pero las targa originales eran asi.Anda que no he visto en rallys llantas de esas

Paco
Pues esas son las Targa originales, no son réplica, las Targa répllica si te fijas no suelen tener el borde negro de debajo
 #76480  por manuzx

te quedaron preciosas ok: , por cierto vi en tuenti unas llantas de chapa de zx, tambien te vas a unir al club de fran con las llantas de chapa blancas??
 #76481  por zxreinosano

Si, bueno, digamos que van a ir en blanco y con las cubiertas de nieve jejejej
 #76500  por GUTI-ZX

zxreinosano escribió:Si, bueno, digamos que van a ir en blanco y con las cubiertas de nieve jejejej
Y las siguientes para el uso diario del ZX deben ser unas de Saxito VTS ok: birras: jejeje....
 #76511  por zxreinosano

GUTI-ZX escribió:
zxreinosano escribió:Si, bueno, digamos que van a ir en blanco y con las cubiertas de nieve jejejej
Y las siguientes para el uso diario del ZX deben ser unas de Saxito VTS ok: birras: jejeje....
Jejej, no hombre no, pintaré las de chapa en blanco y dejaré las que tiene para uso diario, aunque algún dia igual le caen las del Saxo.....
 #76543  por makgregor

te han quedado muy bien las llantas, buen trabajo¡¡ pon las tapas de targa que es lo mejor. ;)
 #77329  por zxreinosano

Bueno chavales, estoy de calentada y me voy a empezar a poner en serio con la maquinita, así que neccesito comprar bastantes recambios, y necesito saber de paginas y de sitios donde me puedan vender todas las piezas que necesito
Si sabeis de alo de esto ya sabeis, decídmelo
Gracias de antemano!!
 #77332  por xivi

zxreinosano escribió:Bueno chavales, estoy de calentada y me voy a empezar a poner en serio con la maquinita, así que neccesito comprar bastantes recambios, y necesito saber de paginas y de sitios donde me puedan vender todas las piezas que necesito
Si sabeis de alo de esto ya sabeis, decídmelo
Gracias de antemano!!
ponme una lista y si puedes alguna foto y te lo pregunto en los clasicos, te digo el precio y si te cuadra ya sabes ;)
 #77334  por Patolucas

Yo estoy llevando ahora repuestos de clasicos,por lo que si quieres pasame una lista por MP y te busco cosas que tenga,dime modelo

Paco
 #77338  por zxreinosano

-Pues mirad, necesito los perfiles laterales de goma de un Serie 2, que las de los otros 2 modelos no me valen
-También necesito los pilotos que van en el parachoques delantero
-Necesito también la agarradera de puerta de un Serie 2
Haber si se me van ocurriendo más cosas....
Gracias!!
 #77356  por Patolucas

A ver si tengo hueco y hago un inventario de lo que hay y te busco cosas.

Paco
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 17