• Otro mas de Vigo

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #75542  por goyito_picapiedra

bienvenido, por cierto muy wapo tu zx!!! cerveza;;
 #75620  por Daníssimo

caprix escribió:Pues ese es mi zx , lo aparco hay porque curro en el poligono y hay es buen sitio para dejarlo . :mrgreen:

En cuanto a que tiene , pues aparte de lo que se ve lleva suspension de volcane con muelles delanteros del 167cv 16v y barra de torsion bajada.
Fichado! jajaja :mrgreen: Me paré una vez al lado de él para ver con detenimiento cómo le quedaban las llantas del vts y porque se le veía muy buen aspecto en general al coche.
 #75629  por ZxVolcaneO

Bienvenido unas fotos muy guapas tanto como el coche. te animo a que te presentes al concurso fotografico con fotos asi ganas.
 #75630  por Seko

Bienvenido!! Esto si es una presentación ;)
 #75675  por zx19¡volcane

Hola y bienvenido.al club
 #75693  por zxreinosano

Bienvenido!!!!
Muy bonito ese Zx!!! Me encanta!! ;)
 #75906  por Trikinight

Bienvenido!! lo cierto es que yo tambien te tengo visto x vigo xD
 #75934  por fran_zx1.6

bienvenidoooooooo
 #100987  por caprix

Bueno pues seguimos manteniendo al cacharrin y hace unos dias le di un cambio de imagen al interior.
Por cierto mis asientos antiguos son los miticos de terciopelo gris del 96 y llevan pretensores , pensais que al llevar asientos de volcane del 91 sin pretensores podria haber problemas en la Itv? Un saludo.
Imagen
 #101010  por Richar

Muy chulo!!!

te tenías que pasar por aquí más a menudo!! :ico16: :ico16:
 #101015  por zx19¡volcane

Richar escribió:Muy chulo!!!

te tenías que pasar por aquí más a menudo!! :ico16: :ico16:
ya te digo pásate mas a menudo por aquí , yo sin internet solo lo robo en los bares jejejeje birras: birras: y ando ya bastante ;) un saludo espero verte por ahí