• Otro mas de Vigo

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #75419  por caprix

Muy buenas zeteros , pues eso otro ZX mas por aqui , soy de Vigo tengo 30 años y tengo un 1.9 D blanco algo retocado jajja , bueno mejor pongo unas fotos. salud:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #75420  por CarlosT

Bienvenido!!!! precioso el coche y las fotos alucinantes veo que te gusta la montaña y los bosques como a mi :mrgreen:
 #75421  por Andrew

Bienvenido, el coche esta precioso bs.bs:
 #75427  por Daníssimo

Bienvenido vecino!! Precioso coche y preciosas fotos.
Blanco, alerón con luz, llantas vts... a ver si vas a vivir a medio minuto de mi casa... ¿no serás del Pinal, en Valladares?
 #75431  por xivi

bienvenido!!!!!
 #75435  por caprix

Pues no soy de Valladares , pero el coche suele andar por Vincios , a ver si un dia hacemos una kdd porque somos bastantes de Vigo birras:
 #75436  por Richar

Bienvenido tio!!!! se ve muy bien con las llantas del vts!!! qe más le tienes hecho???????
 #75454  por Daníssimo

caprix escribió:Pues no soy de Valladares , pero el coche suele andar por Vincios , a ver si un dia hacemos una kdd porque somos bastantes de Vigo birras:
Ah, es que veo uno mucho aparcado siempre en el mismo sitio en el Pinal, en la rotonda de entrada al polígono de A Pasaxe. Es igualito.
 #75460  por caprix

Pues ese es mi zx , lo aparco hay porque curro en el poligono y hay es buen sitio para dejarlo . :mrgreen:

En cuanto a que tiene , pues aparte de lo que se ve lleva suspension de volcane con muelles delanteros del 167cv 16v y barra de torsion bajada.
 #75473  por GUTI-ZX

welcome al Club!!!! Muy chulo el ZX ok: ok: birras:
 #75477  por makgregor

bienvenido al club ¡¡¡¡ escelente presentacion :ico16: es que mas de uno ..... parece que le cuesta dinero poner unas fotos. eahhh lo tenia que soltar, que agusto me quedao. :lol
 #75505  por zx 1.6

muy guapo ese zx tio ok: