• GAMBERRADAS QUE HEMOS HECHO EN ALGUN MOMENTO DE NUESTRA VIDA

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #75396  por gordito

hombre lo mismo no es,puesto que unas son intencionadas y las historias increibles son situaciones no buscadas,creo que estan bien diferenciadas..... ;)
 #75400  por makgregor

es verdad, no lo habia pensado, :| son dos temas que se parecen un poco, pero no son iguales...................... joe que bien te explicas ;) , y la verdad es que yo tengo mas gamberradas en mi curriculum, que ya ire contando.
 #75481  por Richar

jodeeere qe bueno el post Paco!!!! :ico13: :ico13:

recordarme qe no os invite a mi boda eh!!! :mrgreen:

pues yo las que mejor y más me gustan son las de actuales, las de estudiante :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: sobre todo por las novatadas y por las fiestas en el piso.....buaa buaaa las qe habremos liado.... ris:ot ris:ot ris:ot
recuerdo hace un par de años cuando acabamos el botellón y de camino a la calle abrimos el extintor del segundo...madreeeeee la que liamossssss!!!!!! :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: todavía estarán buscando culpable....
o la vez qe nos fueron a desalojar los locales del piso (es algo corriente aquí), bajamos antes que ellos y les mangamos los limpiaparabrisas del c4.....Y COMO LLOVÍAAAAAAAA!!!!!!!! :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: qe tupa de correr nos pegamos luego, si nos cogen dormimos en el calabozo fijo!!!! :ico13: :ico13:

de la época de los 16 años mejor no contar nada aver si me dejais de ver un tiempo!!! :| :| :ico13:
aunque está aquella en que nos colamos en la "caseta" (aquí por navidad cada peña se alquila una casita o cochera para botellones y otros menesteres) de otra peña con que nos llevábamos fatal y se la destrozamos...jajajajaja....les mangamos el alcohol, la minicadena, las cintas y cd´s.....jajajjajajajajaja...lo malo es qe comenzamos el año nuevo a leches...pero bueno, seguian siendo cosas de niños!!!!! :ico13: :ico13:

venga venga más historias!!!!!
 #75482  por Richar

por cierto...

Imagen

este es un caballo muy famoso en Cáceres...está alto eh???????? :| :| :mrgreen: :ico13: :ico13:
 #75528  por gordito

Richar escribió:por cierto...

Imagen

este es un caballo muy famoso en Cáceres...está alto eh???????? :| :| :mrgreen: :ico13: :ico13:
joder,que nivel teneis con las gamberradas!!! :ico13: :ico13: como hicisteis para subir el autobus ahi???? :ico13: :ico13:
 #75531  por Patolucas

Eran las 5 de la madrugada en una noche calida de verano y veniamos de tomar unas cuantas copas y con ganas de juerga.En mi antiguo barrio habia un borrachin que le regalamos un coche del taller para que pudiera dormir y dejara el banco.Era un seat 1.500 que tenia unos amplios asientos y no valia para nada.por lo que lo remolcamos hasta un descampado y lo dejamos alli dandole las llaves.
Lo situamos en lo alto de una loma donde era un sitio de aparcamiento del barrio,alli no llamaba la atencion municipal y se estaba tranquilo con poca luz.Aquello tenia una gran pendiente y terminaba despues de 500 metros en el mercado antiguo de ventas.
Pues eso que llegamos con ganas de reirnos y nos fuimos al aparcamiento,el hombre dormia a pierna suelta con las ventanillas abiertas,quitamos la marcha y el freno de mano y los calzos que le habiamos puesto,lo empujamos y lo tiramos por la rampa.Desde arriba veiamos por la ventanilla trasera como levantaba la cabeza e iba dando saltos y gritos sin salir de su asombro y de lo que estaba pasando.El coche paro antes de darse contra el mercado pero el escojono se escucho a mas de un kilometro de radio.

Aun lo cuento a los amigo y lo recuerdo y me parto la caja :ico13: :ico13: :ico13:

Paco
 #75532  por Patolucas

Un dia en las fiestas de un pueblo cercano a Madrid,me entro un apreton,debia de ser de los chocolates esos chungos que venden.En fin esto es una realidad y no fue ninguna broma,el caso que me fui a un prado donde habia una cuesta,me baje los pantalones y gallumbos y me puse hacer mis necesidades,pero antes de que salieran me di cuenta que por la rampa me caeria en los pies o en los pantalones.No habia mucho tiempo para pensar,por lo que me quite el cinturos y lo cogi a una rama dandome la vuelta y de esta manera rodaria todo lo que echara.La idea fue cojonuda porque asi fue,rodo pero no conte con que la rama se partiria cayendo encima de todo,tuve que secarme con la camiseta y volver a casa en el coche en pelotas,solo falto que me parara la benemerita.(no quiero contar el olor que despedia)

Paco
 #75533  por Richar

gordito escribió:
Richar escribió:por cierto...

Imagen

joder,que nivel teneis con las gamberradas!!! :ico13: :ico13: como hicisteis para subir el autobus ahi???? :ico13: :ico13:
jajaja...hay mucho loco suelto!!!!! :ico13: :ico13:
 #75550  por zx 1.6

jajaj joer algunos soys un poco cabroncetes e jajaja :wink:
 #75555  por Daniya

Patolucas escribió:Un dia en las fiestas de un pueblo cercano a Madrid,me entro un apreton,debia de ser de los chocolates esos chungos que venden.En fin esto es una realidad y no fue ninguna broma,el caso que me fui a un prado donde habia una cuesta,me baje los pantalones y gallumbos y me puse hacer mis necesidades,pero antes de que salieran me di cuenta que por la rampa me caeria en los pies o en los pantalones.No habia mucho tiempo para pensar,por lo que me quite el cinturos y lo cogi a una rama dandome la vuelta y de esta manera rodaria todo lo que echara.La idea fue cojonuda porque asi fue,rodo pero no conte con que la rama se partiria cayendo encima de todo,tuve que secarme con la camiseta y volver a casa en el coche en pelotas,solo falto que me parara la benemerita.(no quiero contar el olor que despedia)

Paco
Algo parecido les pasó a unos conocidos en un viaje a Italia. Uno de ellos llevaba un pichi y también paró a hacer sus necesidades; pero éste no se enteró del "problema" hasta un rato después. El coche arrancó y todos buscando de donde venía el olor: Lo llevado aplastado entre la espalda y el asiento :ico13: :ico13: :ico13:
 #75559  por Richar

Daniya escribió:
Patolucas escribió:Un dia en las fiestas de un pueblo cercano a Madrid,me entro un apreton,debia de ser de los chocolates esos chungos que venden.En fin esto es una realidad y no fue ninguna broma,el caso que me fui a un prado donde habia una cuesta,me baje los pantalones y gallumbos y me puse hacer mis necesidades,pero antes de que salieran me di cuenta que por la rampa me caeria en los pies o en los pantalones.No habia mucho tiempo para pensar,por lo que me quite el cinturos y lo cogi a una rama dandome la vuelta y de esta manera rodaria todo lo que echara.La idea fue cojonuda porque asi fue,rodo pero no conte con que la rama se partiria cayendo encima de todo,tuve que secarme con la camiseta y volver a casa en el coche en pelotas,solo falto que me parara la benemerita.(no quiero contar el olor que despedia)

Paco
Algo parecido les pasó a unos conocidos en un viaje a Italia. Uno de ellos llevaba un pichi y también paró a hacer sus necesidades; pero éste no se enteró del "problema" hasta un rato después. El coche arrancó y todos buscando de donde venía el olor: Lo llevado aplastado entre la espalda y el asiento :ico13: :ico13: :ico13:

ojosfuera; ojosfuera; :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #75563  por tony1.9diesel

Richar escribió:
Daniya escribió:

Paco
:evil: :evil:

ojosfuera; ojosfuera; :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
A mi eso no pero aquí en la aldea donde vivo, de pisar una caca de perro o de vaca sin enterarme y entrar al coche y después para limpiar la plasta de la alfombrilla tela, jejeje, a veces me meto con mi mujer cuando veo una caca de vaca diciendo mira que pedazo tarta bs.bs: bs.bs: bs.bs: :evil: :evil: :evil: :evil: