hombre lo mismo no es,puesto que unas son intencionadas y las historias increibles son situaciones no buscadas,creo que estan bien diferenciadas.....
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Richar escribió:por cierto...joder,que nivel teneis con las gamberradas!!! como hicisteis para subir el autobus ahi????
este es un caballo muy famoso en Cáceres...está alto eh????????
gordito escribió:jajaja...hay mucho loco suelto!!!!!Richar escribió:por cierto...joder,que nivel teneis con las gamberradas!!! como hicisteis para subir el autobus ahi????
este es un caballo muy famoso en Cáceres...está alto eh????????
Patolucas escribió:Un dia en las fiestas de un pueblo cercano a Madrid,me entro un apreton,debia de ser de los chocolates esos chungos que venden.En fin esto es una realidad y no fue ninguna broma,el caso que me fui a un prado donde habia una cuesta,me baje los pantalones y gallumbos y me puse hacer mis necesidades,pero antes de que salieran me di cuenta que por la rampa me caeria en los pies o en los pantalones.No habia mucho tiempo para pensar,por lo que me quite el cinturos y lo cogi a una rama dandome la vuelta y de esta manera rodaria todo lo que echara.La idea fue cojonuda porque asi fue,rodo pero no conte con que la rama se partiria cayendo encima de todo,tuve que secarme con la camiseta y volver a casa en el coche en pelotas,solo falto que me parara la benemerita.(no quiero contar el olor que despedia)Algo parecido les pasó a unos conocidos en un viaje a Italia. Uno de ellos llevaba un pichi y también paró a hacer sus necesidades; pero éste no se enteró del "problema" hasta un rato después. El coche arrancó y todos buscando de donde venía el olor: Lo llevado aplastado entre la espalda y el asiento
Paco
Daniya escribió:Patolucas escribió:Un dia en las fiestas de un pueblo cercano a Madrid,me entro un apreton,debia de ser de los chocolates esos chungos que venden.En fin esto es una realidad y no fue ninguna broma,el caso que me fui a un prado donde habia una cuesta,me baje los pantalones y gallumbos y me puse hacer mis necesidades,pero antes de que salieran me di cuenta que por la rampa me caeria en los pies o en los pantalones.No habia mucho tiempo para pensar,por lo que me quite el cinturos y lo cogi a una rama dandome la vuelta y de esta manera rodaria todo lo que echara.La idea fue cojonuda porque asi fue,rodo pero no conte con que la rama se partiria cayendo encima de todo,tuve que secarme con la camiseta y volver a casa en el coche en pelotas,solo falto que me parara la benemerita.(no quiero contar el olor que despedia)Algo parecido les pasó a unos conocidos en un viaje a Italia. Uno de ellos llevaba un pichi y también paró a hacer sus necesidades; pero éste no se enteró del "problema" hasta un rato después. El coche arrancó y todos buscando de donde venía el olor: Lo llevado aplastado entre la espalda y el asiento
Paco
Richar escribió:A mi eso no pero aquí en la aldea donde vivo, de pisar una caca de perro o de vaca sin enterarme y entrar al coche y después para limpiar la plasta de la alfombrilla tela, jejeje, a veces me meto con mi mujer cuando veo una caca de vaca diciendo mira que pedazo tartaDaniya escribió:Patolucas escribió:Un dia en las fiestas de un pueblo cercano a Madrid,me entro un apreton,debia de ser de los chocolates esos chungos que venden.En fin esto es una realidad y no fue ninguna broma,el caso que me fui a un prado donde habia una cuesta,me baje los pantalones y gallumbos y me puse hacer mis necesidades,pero antes de que salieran me di cuenta que por la rampa me caeria en los pies o en los pantalones.No habia mucho tiempo para pensar,por lo que me quite el cinturos y lo cogi a una rama dandome la vuelta y de esta manera rodaria todo lo que echara.La idea fue cojonuda porque asi fue,rodo pero no conte con que la rama se partiria cayendo encima de todo,tuve que secarme con la camiseta y volver a casa en el coche en pelotas,solo falto que me parara la benemerita.(no quiero contar el olor que despedia)Algo parecido les pasó a unos conocidos en un viaje a Italia. Uno de ellos llevaba un pichi y también paró a hacer sus necesidades; pero éste no se enteró del "problema" hasta un rato después. El coche arrancó y todos buscando de donde venía el olor: Lo llevado aplastado entre la espalda y el asiento
Paco