De momento no le he podido arrancar a falta de un par de llaves, en cuanto le arranque te digo los fallos que me va a dar, espero que no sean muchos, y si los da habrá que solucionarlos
Pues todo perfecto, no tengo videos porque no me daba tiempo.
Puedo decir que en 9h de trabajo del sábado he terminado con el coche.
Para que os hagáis una idea tenía ya los dos motores fuera y he tenido que montar el embrague y la caja de cambios en el motor nuevo, y luego claro está meterlo en su sitio, anclarle bien, poner todas las conexiones eléctricas, montar altenador, motor de arranque, compresor del ac, poner transmisiones, pases de rueda, líquidos....
Una lista interminable de cosas.
Después de mucho sufrimiento y muchas horas de comerme la cabeza, ya puedo decir que HE TERMINADO. Me ha dado un par de fallos pero ya están solucionados, y puedo decir orgulloso que me ha costado bastante.
Tengo muchos conocimientos pero no tengo tanta práctica como el que está todo el dia reparando coches. Aún así sigo pensando que en esta vida consigues lo que te propongas. Yo me propuse el arreglarlo y que saliera rodando, y así ha sido.
Gracias a los que habéis seguido esto y por vuestro apoyo.
Y sobre todo te doy las gracias Gordito por solucionarme esa dudilla que tenía de última hora. Después de hablar contigo desmonté el embrague por completo y lo puse en el motor nuevo (puto bimasa como pesa).
Ya pondré un video de como suena el motor y como rueda