Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Danstructor escribió:Lo que les pasa a los coches modernos es que están echos para romperse y asi tengas que ir a gastarte la pasta, que los mecánicos también comen. Antiguamente te vendían el coche y ya está. Ahora hay un servicio de post-venta montado del cual también quieren sacar pasta.
Mientras que en un ZX a no ser que sea una avería gorda de motor te lo puedes hacer prácticamente todo tu en casa y sin demasiada herramienta, en los coches modernos te ponen mil trabas para que tengas que ir al taller a arreglarlo. Y hablo de cosas tan elementales como que para cambiar una bombilla fundida haya que quitar el paragolpes y sacar el faro, ya que no hay hueco para meter la mano sin quitarlo. Mucha gente que no sabe, solo por cambiar una bombilla ya tiene que ir al taller.
A parte de que al fundir bombilla se enciente un testigo en el cuadro y tienes que ir a que te lo borren al taller con la máquina. Todo sea por hacer que el cliente gaste dinero en el taller y no lo haga por su cuenta, que a los mecánicos les gusta cobrar a fin de mes.
RUBAX ZX escribió:me dijo un familiar de mi novia ke los motores de ahora (la parte mecanica) casi nunca da problema ke lo ke da muxos problemas es la electronica. Yo estoy deacuerdo con ke la electronica falla pero no me creo eso de ke la mecanica dure demasiado no se, yo no soy un entendido.