• ANDO FASTIDIADO

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #7273  por Andrew
 
Ale, ya lo tienes arregladito, ara a darle caña!
 #7276  por RUBAX ZX
 
me alegro de que siga dando guerra ese zeta de los 200 km/h jeje
 #7285  por turboanacleto
 
y ahora con cables nuevos mas!!! jajajajaja :lol: :lol: :lol:
 #7291  por vmorenod89
 
COn cables nuevos pero el mismo alma de competicion


Por cierto eso pasa por tocar si saber..... jejejejeje

Me alegro de ke ya lo tengas solucionado :D
 #7340  por JM6226
 
Pues enhorabuena por la reparacion y ahora a disfrutarlo
Un saludo
 #7360  por tentation_bcn
 
Pues me alegra de que fuera bien,si esque estos coches seran viejos si... pero de estropearse lo que es el motor hay que ser un poco burriko para cargarselo :mrgreen:
 #7426  por citroen82
 
El motor y lo demás...porque cuando ves los problemas que tienen amigos con coches modernos te acojonas, sobre todo cuando necesitas el coche para ir al trabajo.

Los coches de ahora estan llenos de elelctrónica y para mí electrónica=problemas=averias=pasta.

Lo que no se tiene no se puede romper
 #7427  por Danstructor
 
Lo que les pasa a los coches modernos es que están echos para romperse y asi tengas que ir a gastarte la pasta, que los mecánicos también comen. Antiguamente te vendían el coche y ya está. Ahora hay un servicio de post-venta montado del cual también quieren sacar pasta.

Mientras que en un ZX a no ser que sea una avería gorda de motor te lo puedes hacer prácticamente todo tu en casa y sin demasiada herramienta, en los coches modernos te ponen mil trabas para que tengas que ir al taller a arreglarlo. Y hablo de cosas tan elementales como que para cambiar una bombilla fundida haya que quitar el paragolpes y sacar el faro, ya que no hay hueco para meter la mano sin quitarlo. Mucha gente que no sabe, solo por cambiar una bombilla ya tiene que ir al taller.

A parte de que al fundir bombilla se enciente un testigo en el cuadro y tienes que ir a que te lo borren al taller con la máquina. Todo sea por hacer que el cliente gaste dinero en el taller y no lo haga por su cuenta, que a los mecánicos les gusta cobrar a fin de mes.
 #7449  por gordito
 
Danstructor escribió:Lo que les pasa a los coches modernos es que están echos para romperse y asi tengas que ir a gastarte la pasta, que los mecánicos también comen. Antiguamente te vendían el coche y ya está. Ahora hay un servicio de post-venta montado del cual también quieren sacar pasta.

Mientras que en un ZX a no ser que sea una avería gorda de motor te lo puedes hacer prácticamente todo tu en casa y sin demasiada herramienta, en los coches modernos te ponen mil trabas para que tengas que ir al taller a arreglarlo. Y hablo de cosas tan elementales como que para cambiar una bombilla fundida haya que quitar el paragolpes y sacar el faro, ya que no hay hueco para meter la mano sin quitarlo. Mucha gente que no sabe, solo por cambiar una bombilla ya tiene que ir al taller.

A parte de que al fundir bombilla se enciente un testigo en el cuadro y tienes que ir a que te lo borren al taller con la máquina. Todo sea por hacer que el cliente gaste dinero en el taller y no lo haga por su cuenta, que a los mecánicos les gusta cobrar a fin de mes.

por una vez estoy deacuerdo contigo!!!!! :mrgreen:


fijate si ponen trabas,que hasta nosotros con las herramientas necesarias,no somos capaces de arreglarlos,es mas,ni cuando ya llamas a fabrica y viene un INGENIERO a solucionar el problema,ni el es capaz de arreglarlo........asiqe fijate.
 #7452  por RUBAX ZX
 
me dijo un familiar de mi novia ke los motores de ahora (la parte mecanica) casi nunca da problema ke lo ke da muxos problemas es la electronica. Yo estoy deacuerdo con ke la electronica falla pero no me creo eso de ke la mecanica dure demasiado no se, yo no soy un entendido.
 #7455  por gordito
 
RUBAX ZX escribió:me dijo un familiar de mi novia ke los motores de ahora (la parte mecanica) casi nunca da problema ke lo ke da muxos problemas es la electronica. Yo estoy deacuerdo con ke la electronica falla pero no me creo eso de ke la mecanica dure demasiado no se, yo no soy un entendido.

esta en lo cierto ese familiar,pero no del todo,a dia de hoy el gran problema mecanico en los motores modernos,es el dichoso turbo,que casacan como si no costaran.......
 #7456  por vmorenod89
 
Melo vas tambien a contar ke para conectar el bosch esitronic de los huevos en el instituto me arme de ganes y no consiguio conectar a la primera y al final use el texa para borrar una averia en la rampa de inyeccion (una clema del inyector fallaba y se ponia en seguridad y no tiraba) porke yo si soy un tio de la calle ante cualkier cosa tendrias ke ir a taller y ke te casken 50 pavos por conectarte para borrar esa averia que fue temporal (asta ke sanee el conector) y no puedes borrar si no lo llevas a un taller


Y cuanto mas moderno mas makina de diagnosis de marca las universales no valen en cuanto sacan algo mas moderno