Felipe escribió:yo creo que tiene en mente preparar el motor con una admision papillon, de esas con mariposas independientes que da gusto solo de verlas...+1 creo que le va a meter unas trompetas como las d la banda de mi pueblo
1saludo socios!
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Felipe escribió:yo creo que tiene en mente preparar el motor con una admision papillon, de esas con mariposas independientes que da gusto solo de verlas...+1 creo que le va a meter unas trompetas como las d la banda de mi pueblo
1saludo socios!
goyito_picapiedra escribió:+10Felipe escribió:yo creo que tiene en mente preparar el motor con una admision papillon, de esas con mariposas independientes que da gusto solo de verlas...+1 creo que le va a meter unas trompetas como las d la banda de mi pueblo
1saludo socios!
Felipe escribió:yo creo que tiene en mente preparar el motor con una admision papillon, de esas con mariposas independientes que da gusto solo de verlas...me gustaria,no lo descarto,pero no es lo principal,no hay pasta para tanto,aunque a lo mejor mientras que hago la tercera evolucion ,me da para ahorrar un poquillo y acabo poniendoselas todo puede ser,como me salgan algunas a buen precio,ni me lo pensare!!!!!!
1saludo socios!
makgregor escribió:la verdad es que me esta picando el gusanito a mi, igual le meto colectores.......i la culata igual pasa por quirofano....
gordito escribió:se me subleban!!!!!Te estamos calentando he Gordito????
que gamberros son!!!!!
Seko escribió:Unos se lo gastan en alcohol, otros en videojuegos, otros en putas y drogas, yo me lo gasto en coches, y tan felizEsto es puro vicio Seko!!!
zxreinosano escribió: Te estamos calentando he Gordito????