• PROPUESTA PARA QUE EL SOCIO GORDITO ARREGLE EL AZULITO

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #73959  por goyito_picapiedra

Felipe escribió:yo creo que tiene en mente preparar el motor con una admision papillon, de esas con mariposas independientes que da gusto solo de verlas... bs.bs: :mrgreen:

1saludo socios! salud:
+1 creo que le va a meter unas trompetas como las d la banda de mi pueblo
 #73966  por fran_zx1.6

goyito_picapiedra escribió:
Felipe escribió:yo creo que tiene en mente preparar el motor con una admision papillon, de esas con mariposas independientes que da gusto solo de verlas... bs.bs: :mrgreen:

1saludo socios! salud:
+1 creo que le va a meter unas trompetas como las d la banda de mi pueblo
+10
 #73982  por Seko

Yo mejor no pongo nada porque se me ocurren cientos de cosas que podría hacerle, sin una pista es un poco complicado acertar.
 #73985  por gordito

1saludo socios! salud:
me gustaria,no lo descarto,pero no es lo principal,no hay pasta para tanto,aunque a lo mejor mientras que hago la tercera evolucion ,me da para ahorrar un poquillo y acabo poniendoselas :mrgreen: todo puede ser,como me salgan algunas a buen precio,ni me lo pensare!!!!!!

va mas tirando por chasis y tren de transmision.......
 #73986  por makgregor

la verdad es que me esta picando el gusanito a mi, igual le meto colectores.......i la culata igual pasa por quirofano....
 #73988  por gordito

makgregor escribió:la verdad es que me esta picando el gusanito a mi, igual le meto colectores.......i la culata igual pasa por quirofano....

siesque esto es un puto vicio..... ok:
 #74011  por Richar

Gordito qe te están haciendo estos????????? ris:ot ris:ot ris:ot

dejarle, dejarle...... :ico13: :ico13: :ico13:
 #74023  por Seko

Unos se lo gastan en alcohol, otros en videojuegos, otros en putas y drogas, yo me lo gasto en coches, y tan feliz :mrgreen:
 #74060  por zxreinosano

gordito escribió:se me subleban!!!!! :ico13:

que gamberros son!!!!!
Te estamos calentando he Gordito????
Seko escribió:Unos se lo gastan en alcohol, otros en videojuegos, otros en putas y drogas, yo me lo gasto en coches, y tan feliz :mrgreen:
Esto es puro vicio Seko!!!
 #74074  por gordito

zxreinosano escribió: Te estamos calentando he Gordito????

que va,llevo ya con la mente caliente hace mucho tiempo,pero no tengo tiempo para poder ponerme con el de verdad,que no quiero que sea otro eclipse........ :|
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8