• CAmbio de liquido caja de cambios

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #73032  por xivi

no no, de cambiar la valvulina
 #73033  por fran_zx1.6

asi??joe pos me dao cuenta aora jeje
 #73034  por Regulus

A mi me iba algo duro el cambio el año pasado... mucho tiempo parado antes de estar en mis manos.... y le cambie la valvulina, y sincermente, se lo note mucho. Ahora solo va un poco duro cuando hace mucho frio y los primeros 5 minutos.
 #73091  por RUBAX ZX

xivi escribió:no no, de cambiar la valvulina

creo que lo hizo paco
 #73093  por RUBAX ZX

#73144  por xivi

ok: ok: ok: ese decia, gracias rubax :kdd:
 #73159  por RUBAX ZX

par que luego digan que el buscador no sirve :|
 #73249  por GCZX1.4i

bueno aquí os dejo unas fotos de como lo hice yo, con una llave allen (o hexagonal) del nº7 le tuve que limar un poco dos de las aristas para dejarla cuadrada (si no la quereís comprar¡) ya que los tronillos de llenado-nivel y vaciado tienen rosca cuadrada. Es otra forma de hacerlo.,espero que sirva... si consigo colgar las fotos¡
 #73314  por Richar

GCZX1.4i escribió:bueno aquí os dejo unas fotos de como lo hice yo, con una llave allen (o hexagonal) del nº7 le tuve que limar un poco dos de las aristas para dejarla cuadrada (si no la quereís comprar¡) ya que los tronillos de llenado-nivel y vaciado tienen rosca cuadrada. Es otra forma de hacerlo.,espero que sirva... si consigo colgar las fotos¡
y las fotos???? :shock:
 #73335  por RUBAX ZX

Richar escribió:
GCZX1.4i escribió:bueno aquí os dejo unas fotos de como lo hice yo, con una llave allen (o hexagonal) del nº7 le tuve que limar un poco dos de las aristas para dejarla cuadrada (si no la quereís comprar¡) ya que los tronillos de llenado-nivel y vaciado tienen rosca cuadrada. Es otra forma de hacerlo.,espero que sirva... si consigo colgar las fotos¡
pues parece que no lo a conseguido
 #73337  por Richar

RUBAX ZX escribió:
Richar escribió:
pues parece que no lo a conseguido
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #73338  por RUBAX ZX

:| :| :| :| :|