Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
xivi escribió:no no, de cambiar la valvulina
GCZX1.4i escribió:bueno aquí os dejo unas fotos de como lo hice yo, con una llave allen (o hexagonal) del nº7 le tuve que limar un poco dos de las aristas para dejarla cuadrada (si no la quereís comprar¡) ya que los tronillos de llenado-nivel y vaciado tienen rosca cuadrada. Es otra forma de hacerlo.,espero que sirva... si consigo colgar las fotos¡y las fotos????
Richar escribió:pues parece que no lo a conseguidoGCZX1.4i escribió:bueno aquí os dejo unas fotos de como lo hice yo, con una llave allen (o hexagonal) del nº7 le tuve que limar un poco dos de las aristas para dejarla cuadrada (si no la quereís comprar¡) ya que los tronillos de llenado-nivel y vaciado tienen rosca cuadrada. Es otra forma de hacerlo.,espero que sirva... si consigo colgar las fotos¡y las fotos????
RUBAX ZX escribió:Richar escribió:pues parece que no lo a conseguidoGCZX1.4i escribió:bueno aquí os dejo unas fotos de como lo hice yo, con una llave allen (o hexagonal) del nº7 le tuve que limar un poco dos de las aristas para dejarla cuadrada (si no la quereís comprar¡) ya que los tronillos de llenado-nivel y vaciado tienen rosca cuadrada. Es otra forma de hacerlo.,espero que sirva... si consigo colgar las fotos¡y las fotos????