Como comentaba en mi presentación tengo problemas eléctricos, la cuestión es que se me pasaba el aceite al agua pero no se calentaba, lo reparé cambiando la junta de culata y ya cambié la correa de distribución, todo bien, el tema es que desmonté los radiadores y los ventiladores, lo tuve tiempo desmontado ( perezoso ), al montarlo todo no me aclaraba con los cables que hay dentro de una caja negra en el motor en el lado del conductor, probando se chamuscó un cable que va hacia el interior del coche, tendré que desmontar y sustituir el cable, pero ¿como puedo hacer para saber donde va exactamente cada cable?, el compresor del AA funciona pero no los ventiladores, tampoco funcionan las luces, las ráfagas si, esto no se si también sale de la misma caja, es una lastima porque el coche está nuevo, tanto por fuera, además le hice frenos, todos los líquidos, cables de bujías, bujías, filtros...
Si alguien puede ayudarme lo agradecería.
Otra posibilidad es quedar con alguien de Tarragona que tenga uno igual y fijarme en su instalación.
Gracias de antemano.
Si alguien puede ayudarme lo agradecería.
Otra posibilidad es quedar con alguien de Tarragona que tenga uno igual y fijarme en su instalación.
Gracias de antemano.