• CAMISETAS Y SUDADERAS DEL CLUB

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #7139  por KM_KaMiKaCe

Muy bonitas! yo aun que no creo que pueda ir a Paris (Agosto, mes malo) si me interesaria una, o ambas cosas, asi que ya nos puedes ir diciendo precios y manera de conseguirlas.

Qué percha!
 #7144  por gordito

NO LAS PODIAS HABER PUESTO ENCIMA DE LA CAMA O A TU MUJER!!!???? joder,esque asi contigo de percha,se me hace dificil mirarlas........... :mrgreen:

p.d: no estan mal.......
 #7151  por turboanacleto

estan bien pato,unica objeccion,los rivetes de las mangas de la camiseta ;) ;) ;)
 #7153  por RUBAX ZX

son polos o camisetas?
 #7162  por CarlosZX16v

le quedan mucho mejor a paco que a mi muahahaha
 #7168  por CarlosZX16v

vi el video de rubax y no he podido parar de reirme

[youtube]jCucZYO46Hs&feature=related[/youtube]
 #7169  por xivi

el polo, lo unico, lo de los rivetes...pero me da igual...y la sudadera me mola mas como el polo....el dibujo del z atras...me gusta el amarillo...asi no nos perdemos :lol: :lol: x cierto lo de alante del polo es bordao?...muy buena pato ahi currandotelo ;) ;)
 #7197  por Patolucas

No es camiseta,es un polo, y el precio a mi me han cobrado 42 Euros por las dos cosas,son de algodon bueno,no es cutre para nada y tengo que hablar con la tienda para ver si hacen envios Mi talla es XL en sudadera y L en el polo. ya os contare lo que me dicen

Paco
 #7296  por vmorenod89

Joer paco como a empeorado el polo al vertelo puesto jejejejejejeje mola a mi me gusta muxo los dos diseños
 #7297  por tortoclas

Muy currados si señor,a mi me gusta mucho el polo eso si necesitaria una talla xxl que soy muy grandote jaja.Pues si hay alguna forma de conseguirlas yo me apunto!
 #7343  por Patolucas

Bueno vamos a esperar a ver como va la cosa y luego hablo con la tienda para ver como lo hacemos,ahora es que ando mal de tiempo,pero en cuanto pueda pongo algo
Pero para ello tengo que tener claro cuantos quieres y que tallas y luego preguntar en la tienda si hacen envios por correo.

S"
Paco
 #7345  por RUBAX ZX

oido cocina ya nos contaras, lo unico es lo de las tallas, que talla es la que llevas puesta?
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10