• II CONCURSO FOTOGRÁFICO CLUBZX.ES - ABRIL 2012

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #71474  por RUBAX ZX

Richar escribió:vamoooooos esas fotossss leñeeeee!!!!! bravo: bravo: bravo: bravo:

dejame una camara y te hago las que quieras :mrgreen: :mrgreen: llorar:
 #71503  por Richar

RUBAX ZX escribió:
Richar escribió:vamoooooos esas fotossss leñeeeee!!!!! bravo: bravo: bravo: bravo:

:ico13: :ico13: qe pasa, te has qedado sin cámara o q???
 #71508  por ZxVolcaneO

RUBAX ZX escribió:

Dale la vuelta al movil. igual te sorprendes....... :mrgreen:
 #71517  por RUBAX ZX

la camara de mi movil no da suficiente hasta los 2 mb, por eso no subo ninguna foto
 #71530  por Richar

RUBAX ZX escribió:la camara de mi movil no da suficiente hasta los 2 mb, por eso no subo ninguna foto
joder tio, qe eso es lo de menos coñe....!!!!! si luego se hiciera un calendario, pues ya se vería, sino ponemos en tu mes una titi en bolas y listo!!! :lol
 #71535  por ZxVolcaneO

Richar escribió:
RUBAX ZX escribió:la camara de mi movil no da suficiente hasta los 2 mb, por eso no subo ninguna foto
joder tio, qe eso es lo de menos coñe....!!!!! si luego se hiciera un calendario, pues ya se vería, sino ponemos en tu mes una titi en bolas y listo!!! :lol

+1 o a Rubax en bolas junto a una titi tambien en bolas..... bs.bs: :ico13:
 #71538  por Richar

ZxVolcaneO escribió:
Richar escribió:

+1 o a Rubax en bolas junto a una titi tambien en bolas..... bs.bs: :ico13:
tu lo qe kieres es ver a Rubax en bolas...ai viciosoooooooooo!!!! :ico13: :ico13:
 #71549  por RUBAX ZX

mejor ponemos la tia en bolas, ya en el curro hemos echo un calendario de ese tipo jajaja
 #71902  por Richar

uup; uup; uup; uup; fooootos foooootossssss!!!!!
 #72844  por Richar

uup; uup; uup; uup; uup; venga chicos, mñana último día para subir las fotos!!! uup; uup; uup; uup; uup; uup;
 #72848  por ZxVolcaneO

Richar escribió:uup; uup; uup; uup; uup; venga chicos, mñana último día para subir las fotos!!! uup; uup; uup; uup; uup; uup;
me da que este mes no hay mas naranjas que exprimir.... oops;:
 #72884  por Daníssimo

ZxVolcaneO escribió:
Richar escribió:uup; uup; uup; uup; uup; venga chicos, mñana último día para subir las fotos!!! uup; uup; uup; uup; uup; uup;
me da que este mes no hay mas naranjas que exprimir.... oops;:
Pero las que hay hacen buen zumo
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8