Richar escribió:vamoooooos esas fotossss leñeeeee!!!!!
dejame una camara y te hago las que quieras
CON MI ZX HASTA EL FIN DEL MUNDO
zx advantage 1.4 carburacion año 91 197000km
xsara 1.6 16v 110cv exclusive año 2002 130000km
CARBURILLO EN ACCION
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Richar escribió:vamoooooos esas fotossss leñeeeee!!!!!
RUBAX ZX escribió:qe pasa, te has qedado sin cámara o q???Richar escribió:vamoooooos esas fotossss leñeeeee!!!!!
RUBAX ZX escribió:Dale la vuelta al movil. igual te sorprendes.......Richar escribió:vamoooooos esas fotossss leñeeeee!!!!!
RUBAX ZX escribió:la camara de mi movil no da suficiente hasta los 2 mb, por eso no subo ninguna fotojoder tio, qe eso es lo de menos coñe....!!!!! si luego se hiciera un calendario, pues ya se vería, sino ponemos en tu mes una titi en bolas y listo!!!
Richar escribió:RUBAX ZX escribió:la camara de mi movil no da suficiente hasta los 2 mb, por eso no subo ninguna fotojoder tio, qe eso es lo de menos coñe....!!!!! si luego se hiciera un calendario, pues ya se vería, sino ponemos en tu mes una titi en bolas y listo!!!
ZxVolcaneO escribió:tu lo qe kieres es ver a Rubax en bolas...ai viciosoooooooooo!!!!Richar escribió:RUBAX ZX escribió:la camara de mi movil no da suficiente hasta los 2 mb, por eso no subo ninguna fotojoder tio, qe eso es lo de menos coñe....!!!!! si luego se hiciera un calendario, pues ya se vería, sino ponemos en tu mes una titi en bolas y listo!!!
+1 o a Rubax en bolas junto a una titi tambien en bolas.....
Richar escribió: venga chicos, mñana último día para subir las fotos!!!me da que este mes no hay mas naranjas que exprimir....
ZxVolcaneO escribió:Pero las que hay hacen buen zumoRichar escribió: venga chicos, mñana último día para subir las fotos!!!me da que este mes no hay mas naranjas que exprimir....