• ANDO FASTIDIADO

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #7075  por Patolucas

Que mala suerte,la verdad que me he decidio y le puse todos los calentadores,inyectores nuevos,valvula de avance que perdia gasoil,y otras muchas cosas mas y cuando iba todo perfecto,el coche se me para por la valvula esa que tiene y era el cable que se habia partido,en fin pongo otra vez el cable son su terminal y lo pruebo....todo bien hasta que lo paro vuelvo arrancar para ver si funciona la valvula de avance y empieza a echar humo,en fin que se quemo la instalacion desde la caja de fusibles de dentro del motor hasta el alternador,no funciona el cuenta vueltas,quizas porque ese cable este quemado y otros muchos mas.Era ya de noche y no veia bien y por otra parte estaba ya cabreado y bajo de moral por lo que decidi guardarlo en el garaje,desconectar el borne positivo de la bateria y mañana sera otro dia.

Ya os contare lo que veo mañana y en fin paciencia y a ver si tengo suerte.¿Ves Carlos como todos fallan? Pero eso si JAMAS SE ESTROPEAN,TAN SOLO SE DESAJUSTAN

S"
Paco
 #7076  por Patolucas

Ahhhhh se me olvidaba,con los cables quemados y todo,funciona y ahora anda de pelotas con todo lo que le he hecho,cuando lo arregle voy a ver si llega a los 220 km/h que estoy seguro que los pilla

S"
Paco
 #7088  por Andrew

Pues ya sabes, a arreglarlo y a seguir dando caña!
 #7092  por Patolucas

Si logro enderezarlo al final lo van a poner de maquina para el AVE

S"
Paco
 #7103  por RUBAX ZX

mira a ver o lo mismo lo utilizan de motor para algun caza jajaja
 #7104  por RUBAX ZX

y espero ke esto no te halla desanimado para seguir con el e? ke como me entere yo de eso soy capaz de atravesar la pantalla de tu ordenador para darte dos collejas jajaja
 #7105  por Patolucas

Si igual que que cuando me has escondido la camara,ya,ya.voy a tener que poner un cepo detras de la pantalla para los manitas. :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
 #7108  por RUBAX ZX

ke te desconecto el ordenador e?? jajaja manitas es gordito yo mas bien soy manazas jajaja
 #7111  por Patolucas

espera que entre y ya veras lo que te va a contar

S"
Paco
 #7114  por juanca

seguro que se soluciona,no van a poder contigo unos simples cables :mrgreen:

animo pato

saludos
 #7118  por Patolucas

buaaahhhhhhhhhhhhhh que lo he medio visto y la maza era de las gordas,en fin que como no vea mucha solucion lo pongo todo a bateria y tres interruptores,luces,arranque y parada.

En fin ya veremos mañana,gracias por tus animos

S"
Paco
 #7122  por RUBAX ZX

ese es mi pato con dos w... jejeje