Que mala suerte,la verdad que me he decidio y le puse todos los calentadores,inyectores nuevos,valvula de avance que perdia gasoil,y otras muchas cosas mas y cuando iba todo perfecto,el coche se me para por la valvula esa que tiene y era el cable que se habia partido,en fin pongo otra vez el cable son su terminal y lo pruebo....todo bien hasta que lo paro vuelvo arrancar para ver si funciona la valvula de avance y empieza a echar humo,en fin que se quemo la instalacion desde la caja de fusibles de dentro del motor hasta el alternador,no funciona el cuenta vueltas,quizas porque ese cable este quemado y otros muchos mas.Era ya de noche y no veia bien y por otra parte estaba ya cabreado y bajo de moral por lo que decidi guardarlo en el garaje,desconectar el borne positivo de la bateria y mañana sera otro dia.
Ya os contare lo que veo mañana y en fin paciencia y a ver si tengo suerte.¿Ves Carlos como todos fallan? Pero eso si JAMAS SE ESTROPEAN,TAN SOLO SE DESAJUSTAN
S"
Paco
Ya os contare lo que veo mañana y en fin paciencia y a ver si tengo suerte.¿Ves Carlos como todos fallan? Pero eso si JAMAS SE ESTROPEAN,TAN SOLO SE DESAJUSTAN
S"
Paco
QUIEN TROPIEZA Y NO SE CAE ADELANTA DOS PASOS
EL SIGUIENTE PARADO QUE SEA UN DIPUTADO