• CAMISETAS Y SUDADERAS DEL CLUB

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #7079  por Patolucas

............................................UUUUUUUUmmmmmmmmmmmmmmmmmm esperar que piense,no os pongais nerviosos y por favor decirle ya algo a la pareja de la ultima fila que se va a cargar la butaca.
 #7080  por Patolucas

esperar que ya me estoy acordando....................................................................................................................................
 #7081  por Patolucas

¿Donde pensais que puedan estar?................................................................
 #7082  por Patolucas

Coño si es muy facil,¿no me digais que no lo sabeis?....................................................................................................................
 #7083  por Patolucas

PUES CLAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

En el armario, muyyyyyyyyyyyyyy bieeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #7084  por Patolucas

Pues ya esta ¿No? Ya tenemos las dos cosas, la camara y .............¿Que falta?
 #7085  por Patolucas

Pues claroooooooooooooooooooooo LAS CAMISETAS DEL CLUB, eso es..........
 #7086  por Patolucas

Y que queda ahora????????
 #7087  por Patolucas

Pues lo que quereis todos......LAS FOTOS DE LA SUDADERA Y DEL POLO Ahora las paso
 #7089  por Patolucas

Pues despues de la espera aqui esta: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

;) ;) ;) ;) ;)

S"
Paco
 #7090  por Patolucas

Y este tio quien es? esperar que se me ha colado esto,ahora si las definitivas fotos de las sudaderas y polos del club.............

El polo,por la parte delantera y trasera.

Imagen

Imagen

Y ahora la sudadera por los dos lados.

Imagen

Imagen

Pues esto es todo,las fotos no son muy buenas,pero es que hacia dos grados bajo cero,pero da una idea de como son.
Se prohibe ningun comentario de la percha pues esta mosqueado por lo que ha pasado con el coche.

S"
Paco

P.D. Estas camisetas las he hecho para lo de Paris,pero si os gustan y os parecen bien se pueden quedar para el club y por supuesto las criticas no ofenden
 #7094  por RUBAX ZX

te voy a contratar para pase de modelos jajaja estan chulas me gusta mucho el polo e tenido ke mirar dos veces por que me parecia la camiseta de la seleccion española de furgol jajaja tan ways.
Pato mira a ver si tomas ceregumil pa la memoria :mrgreen:

PD:asi a la boba me has pegao una pasada cabronazo jajajaja ya veras como te mande a este te vas a enterar

[youtube]cwWZUF7Z85A[/youtube]
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 10