• CAMISETAS Y SUDADERAS DEL CLUB

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #7059  por Patolucas

Es que............................................................................................................................................................................................................
 #7060  por Patolucas

Pues que no encuentro la camara...................................................................................................................................................................................................................................esperar......
 #7061  por Patolucas

Pero que mariquitas sois,me la habeis escondido........................................................................................................................................................................................................................................................................................................... :roll:
 #7062  por Patolucas

Rubax ya me estas devolviendo la camara,porque seguro que has sido tu el que has dicho chirimolla ¿Donde la has puesto?

venga que tienes a toda la peña esperando las puñeteras camisetas.
 #7063  por Patolucas

bueno adelanto que en invierno vamos a ser los pollitos ZX pero hasta que no encuentre la camara pues na de na.

Rubaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx saca la mano por la pantalla y pon la camara donde estaba,al lado del ordenador,que mania tienes de probar todo.
 #7064  por Patolucas

Bueno lo mismo tambien ha sido obra de gordito y rubax,si es que son como chiquillos.buen ya enserio darme la camara porque no se puede estar asi.
 #7065  por Patolucas

En el siguiente capitulo podreis ver:..........Le devolveran al Pato su camara ????? Channnnnn¿Quien habra sido el culpable de su desaparicion????? Channnnnnnnn Podra ver todo el club las camisetas???? channnnnnnn,¿Cuando aparezca la camara el Pato encontrara las camisetas????? channnnnnnnnn y para finalizar al final el club podra ver las sudadera y las camisetas ¿Sera verdad que se han hecho? channnnnnnnnnnnnnnn

Todo esto despues del descanso........AHORA POR FAVOR VISITE NUESTRO BAR... Y a ver la pareja del final si ya se esta quietecita porque esta poniendo nervioso a la peña.

No os perdais el siguiente capitulo de que SUDOR PARA PODER VER LAS SUDADERAS.

Paco
 #7066  por xivi

k cabron k se ha marcao una pagina el solo..................... :lol: :lol: :lol: kereis darle la camara? :x :x :x bueno k hasta el lunes nada no? :cry: :cry: :cry: :lol: :lol:
 #7067  por Patolucas

Para nada del lunes,las tengo aqui en el armario y a mi me parecen chulisimas,espero que os gusten pero no he tenido tiempo de hacer fotos,pues se me ha quemado parte de la instalacion del zx y esto no es de cachondeo y la verdad que he estado viendo los daños y son banstantes,menos mal que no ha llegado al interior,pues si no me quedo sin coche,o vamos eso creo,mañana que tendre mas luz lo vere.

S"
Paco
 #7069  por xivi

no jodas......bueno pos mañana nos cuentas :oops: :oops:
 #7077  por Patolucas

Bueno pues por fin encontre la camara,esto seguro que es obra de gordito jajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: Pero ahora tengo el problema de que no encuentro las camisetas.

Jo que cabeza........
 #7078  por Patolucas

...................................................................Pero bueno esto parece imposible,ya vale por favor dejarme las cosas en su sitio que al final no hago las fotos..........................................
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 10