• SUPER 5, otro de mis lios en construccion.

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #70653  por zxreinosano

xivi escribió:uff, pero el gt turbo ya va mas apretao que los tornillos de un submarino, me refiero al motor, pequeñito, con espacio en el vano, menos electronica........esas cosas :kdd:
Aaaaa, jejeje, ya tio, tiene mucho espacio el 1.4 normal, además es un coche que tiene bastante fuerza para el motor que tiene, van DPM
 #70695  por RUBAX ZX

zxreinosano escribió:
xivi escribió:uff, pero el gt turbo ya va mas apretao que los tornillos de un submarino, me refiero al motor, pequeñito, con espacio en el vano, menos electronica........esas cosas :kdd:
Aaaaa, jejeje, ya tio, tiene mucho espacio el 1.4 normal, además es un coche que tiene bastante fuerza para el motor que tiene, van DPM
normal que tengan fuerza con ese motor, si pesaran menos que un AX
 #70704  por zxreinosano

RUBAX ZX escribió:
zxreinosano escribió:
normal que tengan fuerza con ese motor, si pesaran menos que un AX
No, pesa menos el Ax que el R5
 #70707  por xivi

eso te iva a decir, a demas que los renaul antiguos tienen la chapa muy gorda
 #70710  por zxreinosano

xivi escribió:eso te iva a decir, a demas que los renaul antiguos tienen la chapa muy gorda
Y los Citroën muy fina...
 #70711  por makgregor

zxreinosano escribió:
xivi escribió:como os gustan los nometoqueslos webber eeeehh :ico13: :ico13: esos coches son los mejores para toquetear
Ya te digo,el de la Renault de Reinosa tiene un 5 GT Turbo phase 2 y esos coches son unos grandes juguetes, y como andan macho...
ya te digo, yo tube uno, era el de la 2ª phase, andaba como un cohete, el primer dia no pude resistir la tentacion y me fui yo solo hacer un tramo , pero me di cuenta que no frena lo bastante y no va por railes como mi zx 16v, un poco mas y me meto en un campo de naranjos.
animo y seguir con el proyecto socios, ;)
tengo ganas de ver como queda ese super 5. ;)
 #70713  por zxreinosano

Fotossss!!! Quiero ver fotos de ese pepino Makgregor!! Que viendo como tienes el Z aquel le tendrias que tener muy gordo
 #70721  por makgregor

no tengo ni una, es que lo vendi a los tres meses, de eso hace ya 12 años....
 #70722  por zxreinosano

Que pena tio, a mi los Renault siempre me han encantado, son preciosos
 #70728  por mochivt

Jeje ok segun vaya avanzando la cosa ire poniendolo, pero va con calma :ico13: desde luego de serie quiza pese menos el AX, pero este va totalmente vacio y el condenao se mueve bien en revirado :ico2:
 #70988  por supercinco

Je je, trasto manejable y duro como pocos. Soy poseedor, junto con el Zeta de un Supercinco Oasis 1108, que fue mi primer coche y sigo utilizando, no a diario pero si con frecuencia. Lo tengo practicamente de serie y la verdad es que le doy más mimos que al ZX, lógico por otra parte, son casi doce años con él.

Con un 1.4 y el carburador de doble cuerpo debe ser un tiro.
 #71126  por Daníssimo

Qué recuerdos me traen los Supercinco... Un "amigo" mío tenía uno. Lo de amigo entre comillas porque era el típico personaje de esos pesaos que se acoplan en la pandilla y pasa a formar parte del grupo cuando todos los de la peña lo detestan, pero inexplicablemente ahí se queda... creo que me entenderéis porque debe haber uno en la mayoría de los grupos de amigos, jeje.

El caso es que el tipo tenía un Supercinco 4 velocidades, creo que era un 1.1 carburación. Una noche estuvimos en la playa tomando unas copas antes de salir de marcha, pero el fulano se pasó de copas y quedó semi-inconsciente y ya no pudimos salir por su culpa. Hubo que cuidarlo y acabar por llevarlo a casa, pero... en cuanto lo sentamos y le pusimos el cinturón... con todas las que ya nos debía nos "vengamos" con su coche y decidimos que el fulano no nos iba a dejar sin diversión esa noche. Hicimos arrancadas y trompos por la arena del aparcamiento de la playa, y de camino a su casa fuimos a lo Ragnotti, tramo total :ico4: . El coche en su puta vida llevó semejante trote, aquello se disparaba de revoluciones en cada reducida, las ruedas chillaban en cada curva, en alguna hasta nos cruzábamos con el freno de mano. Yo iba en el asiento trasero y conducía el que más manía le tenía al fulano, y llevaba una cara de concentración impresionante. Y el fulano en el asiento del acompañante cayendo de un lado para otro sin coscarse de nada, jojojojo, cada vez que lo recuerdo me muero de risa. :ico13:

Cuando llegamos a su casa, empezaba a espabilar el tío, le guardamos el coche en el garaje y para ver si el fulano nos iba a echar la bronca del 15 al recuperarse le preguntamos: "¿Sabes dónde estamos? "- En la playa", nos dice, jojojo. Al día siguiente nos dio las gracias por llevar a casa a él y a su coche sanos y salvos. jojojo;