Qué recuerdos me traen los Supercinco... Un "amigo" mío tenía uno. Lo de amigo entre comillas porque era el típico personaje de esos pesaos que se acoplan en la pandilla y pasa a formar parte del grupo cuando todos los de la peña lo detestan, pero inexplicablemente ahí se queda... creo que me entenderéis porque debe haber uno en la mayoría de los grupos de amigos, jeje.
El caso es que el tipo tenía un Supercinco 4 velocidades, creo que era un 1.1 carburación. Una noche estuvimos en la playa tomando unas copas antes de salir de marcha, pero el fulano se pasó de copas y quedó semi-inconsciente y ya no pudimos salir por su culpa. Hubo que cuidarlo y acabar por llevarlo a casa, pero... en cuanto lo sentamos y le pusimos el cinturón... con todas las que ya nos debía nos "vengamos" con su coche y decidimos que el fulano no nos iba a dejar sin diversión esa noche. Hicimos arrancadas y trompos por la arena del aparcamiento de la playa, y de camino a su casa fuimos a lo Ragnotti, tramo total
. El coche en su puta vida llevó semejante trote, aquello se disparaba de revoluciones en cada reducida, las ruedas chillaban en cada curva, en alguna hasta nos cruzábamos con el freno de mano. Yo iba en el asiento trasero y conducía el que más manía le tenía al fulano, y llevaba una cara de concentración impresionante. Y el fulano en el asiento del acompañante cayendo de un lado para otro sin coscarse de nada, jojojojo, cada vez que lo recuerdo me muero de risa.
Cuando llegamos a su casa, empezaba a espabilar el tío, le guardamos el coche en el garaje y para ver si el fulano nos iba a echar la bronca del 15 al recuperarse le preguntamos: "¿Sabes dónde estamos? "- En la playa", nos dice, jojojo. Al día siguiente nos dio las gracias por llevar a casa a él y a su coche sanos y salvos.