Hola tengo un ZX 1.6i tentation del 97,lo compre hace ya una semana.Y bueno tengo unas cosas que preguntar
porque realmente no se si en este coche es un fallo normal o si realmente algo me esta fallando.
Primera cuestion: por las mañanas la primera arrancada.diria que tarda como unos 2 o 3seg en arrancarse,y justo
despues de arrancar noto como una bajada de tension acojonante como si se fuera a apagar el motor,pero en unos segundos se vuelve a recuperar solo.La primera vez que me paso,lo apague y ya el segundo arranque fue perfecto.
Segunda cuestion: cuando ya esta caliente el motor,digamos que unos 90grados el coche esta a 1000rpm y suelta como pequeños petardeos por el escape,y el ralenti o por lo menos la aguja oscila para arriba y abajo unos 2mm,yo creo que podria ser porque el caudalimetro este sucio,me ha pasado en otros coches que he tenido.
Tercera cuestion: me dao cuenta que al acelerar el motor en punto muerto,de 2000rpm ke lo he subido baja rapido,pero llegado a las 1500rpm hasta las 1000rpm baja mu despacio,esto ya no se a ke puede ser debido.Y me
estado fijando detenidamente a ver si era solo la aguja y no,sino me vuelto sordo diria ke va jutno con el sonido del motor.
Siento haber hecho estos poemas,pero cuando me lio a escribir no paro y tengo que ir por partes.
Espero haberme esplicado detenidamente y que podais entenderme y decirme como proceder y que hacer con ello,
no quisiera haber tenido que pagar 500eur de coche y 200 de seguro para que el ocche no tenga solucion,se me caeria el mundo encima,despues de la ilusion que me da el coche.
porque realmente no se si en este coche es un fallo normal o si realmente algo me esta fallando.
Primera cuestion: por las mañanas la primera arrancada.diria que tarda como unos 2 o 3seg en arrancarse,y justo
despues de arrancar noto como una bajada de tension acojonante como si se fuera a apagar el motor,pero en unos segundos se vuelve a recuperar solo.La primera vez que me paso,lo apague y ya el segundo arranque fue perfecto.
Segunda cuestion: cuando ya esta caliente el motor,digamos que unos 90grados el coche esta a 1000rpm y suelta como pequeños petardeos por el escape,y el ralenti o por lo menos la aguja oscila para arriba y abajo unos 2mm,yo creo que podria ser porque el caudalimetro este sucio,me ha pasado en otros coches que he tenido.
Tercera cuestion: me dao cuenta que al acelerar el motor en punto muerto,de 2000rpm ke lo he subido baja rapido,pero llegado a las 1500rpm hasta las 1000rpm baja mu despacio,esto ya no se a ke puede ser debido.Y me
estado fijando detenidamente a ver si era solo la aguja y no,sino me vuelto sordo diria ke va jutno con el sonido del motor.
Siento haber hecho estos poemas,pero cuando me lio a escribir no paro y tengo que ir por partes.
Espero haberme esplicado detenidamente y que podais entenderme y decirme como proceder y que hacer con ello,
no quisiera haber tenido que pagar 500eur de coche y 200 de seguro para que el ocche no tenga solucion,se me caeria el mundo encima,despues de la ilusion que me da el coche.