Esta claro, todo lo que decis es cierto, pero por suerte o por desgracia, salvo un 16v.... no creo que nadie "experto" se moleste en robaros un zx (me refiero para llevarselo) a no ser que sea para hacer un alunizaje o cosas asi, asi que poner alguna traba "sencilla" no esta de mas. Quitar el rele del motor de arranque puede ser una opcion si lo vas a dejar un fin de semana entero parado, no es laborioso y suele estar a mano. De la misma manera, soltar o retirar cables de bujias o de distribuidor-encendido, fuera parte de ponerle un gato al bolante o palanca o incluso soltar el volante. Todo esto ralentizara la sustraccion y os dejara mas tranquilos.No os digo nada ya , si quitais la bateria, jejeje.
Respecto al cortacorrientes, que es lo que interesa, facil, comodo y discreto, mi idea es la siguiente: si desmontais los asientos de atras, vereis dos tapas de plastico circulares, debajo de las cuales estan la bomba del deposito y otra es para el aforador. bajo la tapa de la bomba teneis la conexion de las dos mangueras de combustible de alimentacion y retorno y un conector que alimenta la bomba. De dicho cable y con un polimetro podeis detectar, con el coche arrancado, cuales son los cables de corriente. Solo teneis que interrumpir con un interruptor aquel que alimenta la bombay mediante cable ubicar dicho interruptor donde querais esconderlo. Otra manera parecida seria hacer lo mismo pero cortando corriente de la bateria al arranque. De esta forma el coche no haria nada, pero a mi no me gusta porque te podria desprogramar la radio dependiendo como lo hagas y donde interrumpas. De la otra manera te haran un puente, pero nunca llegaria a arrancar. Con el desconectador de bateria si te podrian hacer el puente.
Saludos y perdon por el toston...