cuanto puede pesar el conjunto de los asientos?? 40kg????
Sólo hay que ser valiente, creer en la magia y estar seguro de que el final siempre será feliz!!!
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
davide-30 escribió:Pues mas barato que esto.... esta tirao el precio.Richar escribió:bueno no sabeis de ninguna empresa de transporte baratejaa?????????????mira en buytrago,calcula el peso asi a bulto y te metes en su web y sobre la marcha ves lo que te cuesta,yo voy a enviar a madrid unas llantas del E30 y pesan 50kilos y cuesta 36€
Saludos
GUTI-ZX escribió:Vamos Richar!!! Es el destino tío, tienes que llevartelos+1 y al destino no se le debe decir que no. Un consejo arrepientete de lo que hayas hecho y no de lo que pudieras haber hecho.
fran_zx1.6 escribió:vamos richard!! yevateloss que en la KDD me montare y los veré!! que por cierto!! tendre que montarme en tu zeta si los pones jajajaja
y en el zeta de volcaneo espero que lo traiga porque me va a tener que enseñar muuuchas cosas sobre su blanquito jeje. 1 abraxoo
Richar escribió:dejarme dejarme!!!!!Nada nada, eso de dejarte NADA!! jejeje... como dice Volca luego te arrepentirás, esos asientos ya tienen Nombre
makgregor, vente a la Macro y me los traes!!!!!!! te saldría barato el viaje!!!!!
GUTI-ZX escribió:Richar escribió:dejarme dejarme!!!!!Nada nada, eso de dejarte NADA!! jejeje... como dice Volca luego te arrepentirás, esos asientos ya tienen Nombre
makgregor, vente a la Macro y me los traes!!!!!!! te saldría barato el viaje!!!!!