• Asientos En Cuero Para ZX 5P

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #69776  por Richar

cuanto puede pesar el conjunto de los asientos?? 40kg???? noentender:
 #69777  por ZxVolcaneO

davide-30 escribió:
Richar escribió:bueno no sabeis de ninguna empresa de transporte baratejaa?????????????
mira en buytrago,calcula el peso asi a bulto y te metes en su web y sobre la marcha ves lo que te cuesta,yo voy a enviar a madrid unas llantas del E30 y pesan 50kilos y cuesta 36€

Saludos
Pues mas barato que esto.... esta tirao el precio.
 #69794  por Seko

Es mas el bulto que lo que pesan los asientos. No creo que lleguen a 50kg.
 #69804  por davide-30

pues ya ves!! yo no e llamao el tio porque yo hago muchas escapadas campestres con el Z o hay dia que le metemos 500 kilos de abono y queda feo ir con el coche cargao de abono y los asientos de cuero,sino ya estarian aqui los asientos!!
 #69809  por GUTI-ZX

Vamos Richar!!! Es el destino tío, tienes que llevartelos ok: ok: :ico13:
 #69811  por fran_zx1.6

vamos richard!! yevateloss que en la KDD me montare y los veré!! que por cierto!! tendre que montarme en tu zeta si los pones jajajaja
y en el zeta de volcaneo espero que lo traiga porque me va a tener que enseñar muuuchas cosas sobre su blanquito jeje. 1 abraxoo
 #69851  por xivi

joder, y yo he estado hace nada en fallas :evil: :evil:
 #69864  por ZxVolcaneO

GUTI-ZX escribió:Vamos Richar!!! Es el destino tío, tienes que llevartelos ok: ok: :ico13:
+1 y al destino no se le debe decir que no. Un consejo arrepientete de lo que hayas hecho y no de lo que pudieras haber hecho.
 #69866  por ZxVolcaneO

fran_zx1.6 escribió:vamos richard!! yevateloss que en la KDD me montare y los veré!! que por cierto!! tendre que montarme en tu zeta si los pones jajajaja
y en el zeta de volcaneo espero que lo traiga porque me va a tener que enseñar muuuchas cosas sobre su blanquito jeje. 1 abraxoo

Desde luego os represento a todo el club en la carpa como para faltar. :|
ademas igual lo llevo con el dvd de 1 din puesto para dejarlo bien bien. por cierto ahora esta todavia mas nuevo parece casi salido de fabrica ya vereis porque....y no es pintao que pintao lleva 2años. y tu guty que te falta de verle si lo conoces tu mas que yo. ok:
 #69888  por Richar

dejarme dejarme!!!!! n.orm: :ico13: :ico13:

makgregor, vente a la Macro y me los traes!!!!!!! :mrgreen: te saldría barato el viaje!!!!!
 #69927  por GUTI-ZX

Richar escribió:dejarme dejarme!!!!! n.orm: :ico13: :ico13:

makgregor, vente a la Macro y me los traes!!!!!!! :mrgreen: te saldría barato el viaje!!!!!
Nada nada, eso de dejarte NADA!! :lol :lol jejeje... como dice Volca luego te arrepentirás, esos asientos ya tienen Nombre :mrgreen: :mrgreen:
 #69932  por ZxVolcaneO

GUTI-ZX escribió:
Richar escribió:dejarme dejarme!!!!! n.orm: :ico13: :ico13:

Nada nada, eso de dejarte NADA!! :lol :lol jejeje... como dice Volca luego te arrepentirás, esos asientos ya tienen Nombre :mrgreen: :mrgreen:

RICHAR sin "D" ese solo puedes ser tu!!!!

Venga compratelos coño. :ico13: