fran_zx1.6 escribió:jajaja ya que mas me dá jajaja si tengo aleron verde y paragolpes delantero verde jajajajaja.
interesado estoy porque quiero convertirlo en fase 2 ya, y lo ultimo que me faltava es el paragolpes trasero ya que tengo que reparar todo el coche asique que ams me da reparar el paragolpes de arañazos y todo y el tramo final cromado del TD. si si sacame fotos. y aver si yegamos a un acuerdo.
psdata: si tienes wasap. pos te dejo mi numero por privado
el TD no lleva ningun tramo final cromado, lo llevan todos los fase II
Sólo hay que ser valiente, creer en la magia y estar seguro de que el final siempre será feliz!!!
yo me refiero a esta salida. la cromada que se ven en todos los TD. por ejemplo la tiene rubax en el suyo tambien
y yo quiero este paragolpes y este silenciador trasero
con manzanilla y tila, famosos cigarriyos de laurel , de pulmon a pulmon. y tiro a x otro colocon citroen zx 1.6i año 95 citroen zx 1.6i año 96 despieze citroen xsara picasso 2.0 hdi año 03
pos de puta madre. ablamos por el wasap con todo los temas y todo y ya concretamos. a ver si a aprtir del dia 10 se puede acer todo. muchas gracias seko!!
con manzanilla y tila, famosos cigarriyos de laurel , de pulmon a pulmon. y tiro a x otro colocon citroen zx 1.6i año 95 citroen zx 1.6i año 96 despieze citroen xsara picasso 2.0 hdi año 03
fran_zx1.6 escribió:yo me refiero a esta salida. la cromada que se ven en todos los TD. por ejemplo la tiene rubax en el suyo tambien
y yo quiero este paragolpes y este silenciador trasero
y dale... qe esa salida es la que llevamos todos los fase II cabezón!!!!! desde 1.4 hasta 16v, además, la foto que pones de ejemplo es de un 1.9d!!!!
Sólo hay que ser valiente, creer en la magia y estar seguro de que el final siempre será feliz!!!
Seko escribió:Tengo también varios recambios o repuestos que el comprador se los llevará en el momento de llevarse el coche:
-Paragolpes fase II para pintar.
-Salida de escape cromada para ponerla con el paragolpes fase II.
-Elevalunas eléctrico delantero derecho funcionando por si acaso se avería el suyo.
-Botones de accionamiento de elevalunas que tengo varios de repuesto.
-Consola central, la de la palanca de cambios, que tengo otra de repuesto. -Alerón superior con luz en color azul, que solo falta pintarlo y colocarlo.
-Bandeja del maletero que tengo guardada por si acaso.
-Antiguo tablero de instrumentos (se lo cambié porque de serie venía sin cuentarrevoluciones).
gordito escribió:
y la de vueltas que va a dar ese aleron!!!!!
No estoy convencido de dar el alerón, porque tengo varios proyectos en mente que me gustaría que el alerón esté presente, pero me urge la venta, y si con el alerón alguno lo compra...