• Se vende ZX 1.9D

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #69457  por Richar

fran_zx1.6 escribió:jajaja ya que mas me dá jajaja si tengo aleron verde y paragolpes delantero verde jajajajaja.
interesado estoy porque quiero convertirlo en fase 2 ya, y lo ultimo que me faltava es el paragolpes trasero ya que tengo que reparar todo el coche asique que ams me da reparar el paragolpes de arañazos y todo y el tramo final cromado del TD. si si sacame fotos. y aver si yegamos a un acuerdo.
psdata: si tienes wasap. pos te dejo mi numero por privado
el TD no lleva ningun tramo final cromado, lo llevan todos los fase II ;)
 #69461  por fran_zx1.6

yo me refiero a esta salida. la cromada que se ven en todos los TD. por ejemplo la tiene rubax en el suyo tambien
y yo quiero este paragolpes y este silenciador trasero
Imagen
 #69469  por Seko

Pues yo tengo los dos, asi que este fin de semana te saco fotos y te las paso por el (Perdón, mejor escribimos aquí)!!
 #69471  por fran_zx1.6

pos de puta madre. ablamos por el wasap con todo los temas y todo y ya concretamos. a ver si a aprtir del dia 10 se puede acer todo. muchas gracias seko!!
 #69478  por Richar

fran_zx1.6 escribió:yo me refiero a esta salida. la cromada que se ven en todos los TD. por ejemplo la tiene rubax en el suyo tambien
y yo quiero este paragolpes y este silenciador trasero
Imagen
y dale... qe esa salida es la que llevamos todos los fase II cabezón!!!!! desde 1.4 hasta 16v, además, la foto que pones de ejemplo es de un 1.9d!!!!
 #69479  por Seko

¿¿Y como sabes que es un 1.9D???
 #69484  por Richar

porque es un mónaco, como el mío, y todos son atmosféricos!!! ;)
 #69513  por gordito

Seko escribió:Tengo también varios recambios o repuestos que el comprador se los llevará en el momento de llevarse el coche:

-Paragolpes fase II para pintar.
-Salida de escape cromada para ponerla con el paragolpes fase II.
-Elevalunas eléctrico delantero derecho funcionando por si acaso se avería el suyo.
-Botones de accionamiento de elevalunas que tengo varios de repuesto.
-Consola central, la de la palanca de cambios, que tengo otra de repuesto.
-Alerón superior con luz en color azul, que solo falta pintarlo y colocarlo.
-Bandeja del maletero que tengo guardada por si acaso.
-Antiguo tablero de instrumentos (se lo cambié porque de serie venía sin cuentarrevoluciones).
y la de vueltas que va a dar ese aleron!!!!! :ico13: :ico13:
 #69523  por fran_zx1.6

mmm estas seguro que los Monaco son todos D???
 #69525  por Seko

gordito escribió: y la de vueltas que va a dar ese aleron!!!!! :ico13: :ico13:
No estoy convencido de dar el alerón, porque tengo varios proyectos en mente que me gustaría que el alerón esté presente, pero me urge la venta, y si con el alerón alguno lo compra...
 #69544  por Richar

fran_zx1.6 escribió:mmm estas seguro que los Monaco son todos D???
sí. Bueno y no te desvíes coño, ya te has convencido de qe esa salida de escape es de todos los fase II???
 #69568  por ZxVolcaneO

Richar escribió:
fran_zx1.6 escribió:mmm estas seguro que los Monaco son todos D???
sí. Bueno y no te desvíes coño, ya te has convencido de qe esa salida de escape es de todos los fase II???

Doy Fe. :ugeek:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 20