• Hoy quito la L!!!!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #6927  por CarlosZX16v

las dos multas con coche fueron con el mercedes, en ese coche aceleras y no sientes la velocidad y claro ... =D pero suerte que en ninguna me quitaron puntos jo jo jo ah y las multas de la moto no las pague todavia, en un post de aqui que hize de multas me aconsejasteis que si no llegaba no pagara asique no he pagado :oops: :oops:

eso si la L siempre la llevo puesta en donde la cortinilla trasera, no la pongo en la luna porque el dia que "estrene" el coche me puse la L en la luna, asi di un poco de presion no se y justo cuando bajaba el porton se me exploto la luna ...que mala suerte, de veras eso si que tengo
 #6935  por RUBAX ZX

enorrabuena tio jeje un peso de encima ke te kitas yo todavia me acuerdo de cuando la kite. Desde ke me sake el carnet solamente me han parado una vez jeje
 #6940  por xivi

enhorabuena tio.....yo decir k la l la tengo en casa sin estrenar, de recuerdo :lol: :lol: y lo de pararme pues varias veces pero en una semana me pararon 4 veces y ya la ultima les tire los papeles a la cara, eran los mismos y os puedo asegurar k he sido el unico en todo mostoles con un visa rojo....no me volvieron a parar.....y tengo 14 puntos :D :D :D