Yo pues mira mi historial:
-Con el coche:
-2 Multas (radar y una maniobra extraña ... , radar la local y la otra guardia civil)
-3 Controles de alcoholemia con 0.0 (enseñar documentacion, todos de guardia civil)
-3 Veces guardia civil en carretera me paran para documentacion
-2 veces me han volcado el coche para ver si tenia coca y tal y en uno de ellos parecia una persecucion en medio parking de la universidad (enseñar documentacion, dni ... estos la nacional) Si os pasa a vosotros decirles que no os desmanguen mucho el coche, yo un dia me tire 30min para colocarlo luego todo en su sitio ...
-Ah y tengo 12 puntos
Queda menos para quitar la L y en 7 meses de carnet me he metido 25.000kms con dos coches ....
-Luego tengo desde los 14 años con moto, le clave casi 35.000km a la pobre jajaja
-2 Multas (una por no abrocharme el casco y otra de radar)
-1 Vez me registraron entero de arriba a abajo y a mi novia por si llevabamos algo de droga
-2 controles de alcoholemia
-Incontables veces me han parado por los pueblos y por ciudad para la documentacion, pero siempre he llevado todo en regla
Ya tengo mas historial que mi madre y todo, que me dice que solo la han parado 2 veces en su vida y ni una multa y yo pss mira