• Hoy quito la L!!!!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #6841  por tortoclas

Bueno pues eso,despues de llevarla religiosamente mi añito entero por fin llegó el dia de quitarla parasiempre.Me pararon 2 veces una para control de alcoholemia y otro de documentacion y las 2 veces al ver el carnet se asomaron para mirar si la llevaba.Pero eso se acabo maderooos.Jajaaja :lol:
 #6863  por Patolucas

Que los maderos eran los policias nacionales y a los coches se les llamaban lecheras, Sera lagartos y ya no es solo la L es tambien que tienes mas puntos para gastar.

S"
Paco
 #6865  por Patolucas

y se me olvidaba, ENHORABUENA

S"
Paco
 #6866  por gordito

enhorabuena!!!!ya tienes un añito de experiencia en la jungla...... ;)
 #6873  por CarlosZX16v

te han parado pocas veces a ti entonces ...
 #6879  por Andrew

Enorabuena!! ahora ya no te miraran mal por la carretera xDD
 #6891  por 1.9i_volcane

enhorabuena!!yo tambien ando con la L...wno va tirada en la bandeja,pero en marzo ya se akabara mi agonia de andar kon kuidao x eso!!
si kereis os kuento una anecdota k me paso kon un policia y la dichosa L!!
os adelanto k el policia se rio de mi en mi kara y me dejo kedar de tonto!!xd!!
 #6894  por CarlosZX16v

Yo pues mira mi historial:

-Con el coche:

-2 Multas (radar y una maniobra extraña ... , radar la local y la otra guardia civil)
-3 Controles de alcoholemia con 0.0 (enseñar documentacion, todos de guardia civil)
-3 Veces guardia civil en carretera me paran para documentacion
-2 veces me han volcado el coche para ver si tenia coca y tal y en uno de ellos parecia una persecucion en medio parking de la universidad (enseñar documentacion, dni ... estos la nacional) Si os pasa a vosotros decirles que no os desmanguen mucho el coche, yo un dia me tire 30min para colocarlo luego todo en su sitio ...
-Ah y tengo 12 puntos 8-)

Queda menos para quitar la L y en 7 meses de carnet me he metido 25.000kms con dos coches .... :P :P

-Luego tengo desde los 14 años con moto, le clave casi 35.000km a la pobre jajaja

-2 Multas (una por no abrocharme el casco y otra de radar)
-1 Vez me registraron entero de arriba a abajo y a mi novia por si llevabamos algo de droga
-2 controles de alcoholemia
-Incontables veces me han parado por los pueblos y por ciudad para la documentacion, pero siempre he llevado todo en regla

Ya tengo mas historial que mi madre y todo, que me dice que solo la han parado 2 veces en su vida y ni una multa y yo pss mira :lol: :lol:
 #6909  por KM_KaMiKaCe

Enhorabuena! pero ya sabes, hay que seguir llevando cuidao y prudencia!
 #6913  por turboanacleto

enorabuena!!!! 12 puntos carlos...... que suerte 8-) 8-)
 #6923  por 1.9i_volcane

bueno la historia es k se me kaia siempre la L de la ventanilla(como al 99,99 % de la gente jejeje)y un dia en un cabreo le arranke las ventosas y dije k le iva azer un agujero enorme y poner una ventosa komo dios manda..ese dia justo x la noche me para la policia justo al lao de la entrada de un poblado famoso x aki x la zona(solo tenian parados coches marroneros)me pidio la documentacion,toda las historias k se pueden pedir...y al final me dijo...prosiga,en esto k arranko y antes de eso me dice el policia...k? la L no la ponemos? y yo la excusa de siempre...esk se me kae,a lo k el me kontesto ya klaro...normal,es lo k tiene llevarla sin ventosas,anda...kolokala komo puedas y kontinua.
al final la klave en donde lleva la kortinilla y me fui!!xd

P.D:pos a mi me kitaron un punto x aparkar mal...mira k es triste,tengo 7!!
 #6924  por tortoclas

Maemia Carlos lo tuyo es un caso pa estudiar jajaja.O te tiras mucho tiempo en el coche o es que tienes mu mala suerte leñe.