Hoy me escape al Escorial y con el club willys tuve la suerte de estar en el museo barreiros,que particularmente me gusto muchisimo.
El SIMCA 1000 Que traia manta de serie y si no buscar la cancion de que dificil es el hacer el amor en un simca 1000
Este ademas de manta traia los preservativos de serie tambien
El Dodge Dart
Este fue un camion que D.Eduardo Barreiros hizo para el ejercito,aqui como se utilizaban los Reo y pegaso no haciendole mucho caso,vendiendo 300 unidades al Ejercito Portugues.
El autobus que se utilizaba de ruta en los colegios y para subir al puerto (yo me acuerdo aun de este microbus que hacia la funcion de autobus)
El camion de las obras y de los refrescos
El despacho de D.Eduardo Barreiros
Maqueta de la cabina que no se hizo
Este no es del Sr. Barreiros,si no el mio totalmente restaurado y puesto a la circulacion.
Esto es todo,entro poco,pero cuando entro os ilustro bien jajajajajajaja.
Paco
Volcaneo,vas a babear un poquito,lo sé.
El SIMCA 1000 Que traia manta de serie y si no buscar la cancion de que dificil es el hacer el amor en un simca 1000
Este ademas de manta traia los preservativos de serie tambien
El Dodge Dart
Este fue un camion que D.Eduardo Barreiros hizo para el ejercito,aqui como se utilizaban los Reo y pegaso no haciendole mucho caso,vendiendo 300 unidades al Ejercito Portugues.
El autobus que se utilizaba de ruta en los colegios y para subir al puerto (yo me acuerdo aun de este microbus que hacia la funcion de autobus)
El camion de las obras y de los refrescos
El despacho de D.Eduardo Barreiros
Maqueta de la cabina que no se hizo
Este no es del Sr. Barreiros,si no el mio totalmente restaurado y puesto a la circulacion.
Esto es todo,entro poco,pero cuando entro os ilustro bien jajajajajajaja.
Paco
Volcaneo,vas a babear un poquito,lo sé.
QUIEN TROPIEZA Y NO SE CAE ADELANTA DOS PASOS
EL SIGUIENTE PARADO QUE SEA UN DIPUTADO