• MUSEO BARREIROS

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #69248  por Patolucas

Hoy me escape al Escorial y con el club willys tuve la suerte de estar en el museo barreiros,que particularmente me gusto muchisimo.

Imagen

El SIMCA 1000 Que traia manta de serie y si no buscar la cancion de que dificil es el hacer el amor en un simca 1000

Imagen

Este ademas de manta traia los preservativos de serie tambien

Imagen

El Dodge Dart

Imagen

Este fue un camion que D.Eduardo Barreiros hizo para el ejercito,aqui como se utilizaban los Reo y pegaso no haciendole mucho caso,vendiendo 300 unidades al Ejercito Portugues.

Imagen

El autobus que se utilizaba de ruta en los colegios y para subir al puerto (yo me acuerdo aun de este microbus que hacia la funcion de autobus)

Imagen

El camion de las obras y de los refrescos

Imagen

El despacho de D.Eduardo Barreiros

Imagen

Imagen

Imagen

Maqueta de la cabina que no se hizo

Imagen

Imagen

Este no es del Sr. Barreiros,si no el mio totalmente restaurado y puesto a la circulacion.

Imagen

Imagen

Esto es todo,entro poco,pero cuando entro os ilustro bien jajajajajajaja.

Paco

Volcaneo,vas a babear un poquito,lo sé.
 #69249  por xivi

joooee que guapo paco, donde esta el museo exactamente, cuanto cuesta, horaios...... :lol
 #69252  por Patolucas

Hola Xivi,esta en una carretera muy frecuentada por vosotros moteros.Antes de llegar al Escorial viniendo de Valdemorillo M-600.Hoy precisamente me he acordado de ti pues he bajado a Madrid custodiado de motoristas ya que bajaban de la Cruz Verde a Madrid por la carretera de Galapagar.

La situacion es: La entrada la tiene en el PK 16 de la M-600 alli hay una entrada a una urbanizacion llamada la Pizarrera y siguiendo por esa carreterilla - camino a la izquierda esta una finca llamada Valmayor y esa es de Don Eduardo Barreiros y alli es donde tienen el museo.

Yo he entrado y estaba abierto,lo que no se es si abre al publico o solo a clubs pues a mi me han invitado,por eso no he dicho nada por aqui.

Si quieres puedes llamar al Club de Clasicos de Valdemorillo tf.662298296 y ahi te podran decir algo.

Un saludo

Paco
 #69253  por Patolucas

Aunque es conocida,aqui os dejo el video del SIMCA 1000

#69275  por Seko

Mira que he pasado miles de veces por esa carretera, al lado de la urbanización y no sabía de la existencia del museo.

Habrá que informarse, y si solo se puede entrar con clubs, nosotros somos uno no? ;)
 #69286  por zetaxe

ola. patolucas, si qieres yo tengo un documental de eduardo barreiros en donde cuenta como llego a fundar barreiros diesel y como se fue al garete. lo subo a un servidor y te paso los enlaces si lo qieres. barreiros fue la ostia. fue el primero en transformar motores a gasolina en diesel. y eso q antes pregunto a muchos ingenieros y siempre le decian q era imposible. jejejeje. es q los gallegos, cuando se nos pone algo entre ceja y ceja no paramos asta conseguirlo.
 #69293  por gordito

y cuando te vieron te dejaron salir de alli?????? no te colocaron en una vitrina de exposicion????? :ico13:

muy guapas las fotos abuelo!!! ok:
 #69317  por Patolucas

Gordito solo puedo poner esto :| :| :| :| :|

Ahora si que te puedo decir que en el autobus he ido de excursion.

Paco
 #69328  por Seko

Y no te hiciste una foto subido en él??? Porque eso si que sería recordar viejos tiempos. :mrgreen:
 #69507  por miguel_zx

Patolucas escribió:Gordito solo puedo poner esto :| :| :| :| :|

Ahora si que te puedo decir que en el autobus he ido de excursion.

Paco

la verdad es que yo también he ido a mas de una :| :| :|