gordito escribió:que quieres,eficacia o apariencia????por cierto gordito que se gana con separadores?
si es apariencia,detras mas anchos que alante,si quieres eficacia ,los de alante 0,5 cm mas anchos como minimo que de atras.......
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
gordito escribió:que quieres,eficacia o apariencia????por cierto gordito que se gana con separadores?
si es apariencia,detras mas anchos que alante,si quieres eficacia ,los de alante 0,5 cm mas anchos como minimo que de atras.......
goyito_picapiedra escribió:gordito escribió:que quieres,eficacia o apariencia????por cierto gordito que se gana con separadores?
si es apariencia,detras mas anchos que alante,si quieres eficacia ,los de alante 0,5 cm mas anchos como minimo que de atras.......
goyito_picapiedra escribió:mas estabilidad en el paso por curva,si los pones adelante ,haces el eje delantero mas ancho,por lo cual la direccion se vuelve mas precisa,al ponerlos atras,evitas el sobreviraje en el apoyo de la curva..........ademas de darle apariencia de coche mas gordo....
por cierto gordito que se gana con separadores?
ZxVolcaneO escribió:
Ganar:mas agarre y esteticamente mas bonito.
Perder: el eje trasero se estropea antes, y en el delantero las rotulas y palieres sufren mas.
makgregor escribió:yo estoy deacuerdo con gordito, unos rodamientos no se joden tan facilmente yo lleve una temporada cuatro sep. de 2 cms y sin problemas....
goyito_picapiedra escribió:amm ok entendido, lo bueno que es una pieza que se quita con facilidad para el tema de itvefectivamente,el problema viene dado en que los "malos" ya tambien se fijan en esas cosas,estan aleccionados para hacerlo,y ahi ya no te salvas ni con alas....
Richar escribió:esaaaas fotosss!!!!Eso eso!!!
zxreinosano escribió:aunque tu y yo ya lo hemos visto!!!Richar escribió:esaaaas fotosss!!!!Eso eso!!!