aqui teneis un poco la cronica del final del rally y la clasificacion final:
Finalizado el sexto tramo de la segunda etapa, y último de los diez que conformaban el programa, Carlos Sainz se ha proclamado vencedor del IV Rallye de España Histórico. El Porsche 911 del madrileño, con Luis Moya de copiloto, ha terminado la prueba con poco más de 46 segundos de diferencia con respecto al segundo clasificado, el también español Jesús Ferreiro, con otro Porsche 911. Los dos han estado librando un bonito y vibrante mano a mano durante las dos etapas del rallye, siendo finalmente Sainz el que se ha llevado el gato al agua con su victoria en ocho de los nueve tramos disputados -el primero tuvo que ser neutralizado-.
El italiano “Pedro” ha colado su imponente Lancia 037 Gr.B en el último lugar del podio -a casi tres minutos de la cabeza-, superando al Porsche Carrera de Toño Sainz, cuarto tras un enorme final de rallye, en el que ha remontado varias posiciones. Cerrando el quinteto de lujo, el austríaco Harrach y su Mitsubishi Lancer.
Lógicamente el resultado en el Campeonato de España corresponde con los tres mejores españoles en el Europeo: los dos hermanos Sainz, Carlos y Toño, comparten podium con el gallego Ferreiro en una emocionante foto final.
Clasificación FINAL IV Rally de España Histórico
1. C.Sainz/L.Moya (Porsche 911), 1:28:12.5;
2. J.Ferreiro/J.Anido (Porsche 911), a 46.7;
3. “Pedro”/A.Giovanni (Lancia 037), a 2:56.9;
4. T.Sainz/J.Martínez (Porsche 911), a 4.13.3;
5. E.Harrach/L.Welsersheimb (Mitsubishi Lancer 2000), a 4:39.1.
CON MI ZX HASTA EL FIN DEL MUNDO
zx advantage 1.4 carburacion año 91 197000km
xsara 1.6 16v 110cv exclusive año 2002 130000km
CARBURILLO EN ACCION