si en un par de meses lo sigues teniendo me los quedo yo
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
xivi escribió:gordito, si me quito este mes la peya de la moto y no lo tienes apalabrado con nadie......ok tío,apalabrado,lo que se dice apalabrado,no lo tengo.......hay muchos tipo goyito y tu,que si lo tengo en tal fecha me los coge,pero nadie que me haya dicho que se los queda seguro....
xivi escribió:ok, que ya estoy frenando con los hierros a ver si para la semana que viene te digo algo
torelli28 escribió:Hola gordito,para el mio no me valen esas pastiyas y discos,sin las pinzas que ofreces?es ke toy sin frenos casi jeje
Y necesito solo un juego de ello,lo que vendes para mi es mucha cosa.apenas toco el freno solo para reducir y emergencias.dame un precio y para principios del mes que viene te lo cogeria si la parienta me deja y valen para el mio.
torelli28 escribió:Hola gordito,para el mio no me valen esas pastiyas y discos,sin las pinzas que ofreces?es ke toy sin frenos casi jejeno,no te valen......
Y necesito solo un juego de ello,lo que vendes para mi es mucha cosa.apenas toco el freno solo para reducir y emergencias.dame un precio y para principios del mes que viene te lo cogeria si la parienta me deja y valen para el mio.
Seko escribió:Pero hay gente ke lo usa el freno para todo y ni sikiera reducen,simplemente pisan el freno y ya esta.
¿Y para que usas sino el freno? Lo normal es para reducir velocidad, y en casos extremos para emergencias.