• Me uno al club desde Naron

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #67138  por pantani

Sabado dia crucial,ITV en el rojo,a ver si hay suerte!!jeje n.orm:
Imagen

Por cierto viendo un post que han puesto de zx en competicion me entraron unas
ganas de meterle las aletas de la supercopa en fibra y asi cambiaba la defensa y
pienso que ganaria bastante,lo unico no se donde conseguir las aletas.
 #67140  por GUTI-ZX

No hace mucho puse un enlace de mercadoracing en que vendían piezas de ZX Kit Car, creo que está en el post apartado de compra segura de ZX ok: ok:
 #67141  por pantani

Gracias Guti.El enlace este ya lo habia visto pero vende dos aletas izquierdas noentender:
Intento buscar las de la supercopa zx de circuitos que eran en fibra pero lo veo dificil :|
 #67146  por GUTI-ZX

Te paso este enlace, venden el Kit completo, de todas formas, miraré a ver por los foros Europeos, ya que se de varios chavalucos, que se montaron Kits en sus 16V y uno en su TD 3P, que además de estar seguramente más baratos tendrás más donde elegir ok: ok:

http://www.kptuning.com/kit-carroceria- ... -1721.html
 #67172  por pantani

Gracias Guti.En el enlace lo que venden es para hacer una carroceria kitcar,yo lo que busco son las aletas de fibra de la copa nada mas que tampoco quiero fundir tanta pasta :ico13:
Imagen
 #67199  por GUTI-ZX

Aam, jejje joer últimamente no estoy :lol :lol jejeje, esas aletas no las he visto por sitios de segunda mano solo el Kit, la verdad que si tuviera un 16V y dinero el Kit le queda increíble más que las super aletas jejeje...

Si encuentro algo te aviso ;) ;)
 #67258  por pantani

Guti,la idea seria que me quedara como las fotos que pongo,no requiere mucha inversion(siempre y cuando aparezcan las aletas) y ademas no le veo problemas para anchura de eje y demas.Un kit de un maxi o kitcar requiere de ensanchamiento de ejes y cambio a llanta 18 lo cual hablamos de muchisima pasta.Ademas me entraron por los ojos las fotos de los zetz de la supercopa de circuitos :mrgreen: Ya que sabes de varioas paginas y tal a ver si te aparece algo.Yo voy intentar contactar con algun piloto de rally que veo q alguno aun las monta.Un saludo.
Imagen
Imagen
 #67313  por pantani

Pues ya fui a la ITV y dentro de lo malo tuve suerte :mrgreen:
Solo tengo que cambiarle el volante(es el tercer año q me lo dicen pero este año no me colo).
Ir sin separadores que me paso mucho del ancho de via permitido.
Y por ultimo lo q mas me fastidia siempre,tengo selex gold roscada delante y no esta homologada
y todos los años le tengo q poner una de serie q tengo para pasarla,aunque me dijo en la itv q si
consigo un papel de la amortiguacion para legalizarla ya me vale,probare a ver si lo consigo asi ya
me queda para siempre.
En realidad estoy muy contento porque lo que me piden era evidente ya antes de ir y del resto no
tiene nada asi que a conseguir un volante de serie y el santo papel,y sino le monto la amortiguacion
de serie y listo.
Imagen
El volante es un sparco practicamente plano,no se yo q impedimento tiene :shock:
Por cierto ahora tengo los asientos de serie en lugar de los semibakets(y perdi un reposacabezas hace
dos años asi q si alguien sabe de uno no dude en decirmelo q se lo compro) ;)
 #67320  por Richar

joer...algo sí te va a tocar cambiar!!! :| en fin, qe tal y como está la cosa!!! nono:
 #67327  por pantani

Guti de dinero no tengo q gastar casi nada,conseguir un volante de serie q los hay a patadas y listo.
El resto es sacar los separadores y montar la amortiguacion de serie q tengo en el trastero.
Por mi q sea siempre asi :mrgreen:
 #67337  por ZxVolcaneO

Lo de los separadores no es porque te pases del ancho de via permitido si no porque estan prohibidos.se a colao el de la itv a decirtelo.
 #67342  por pantani

Si se pueden llevar separadores,de hecho atras el año pasado fui con unos de 12mm,lo que no te puedes pasar es de mas de 3cms del ancho de via permitido,con esos 24mm de mas y llanta 17 con 215 ya me pasaba 4cms y me dejo porque solo era 1cm.Hoy me pasaba en 6cm :| la verdad la culpa es mia por no sacar los separadores pero no tenia un dado lo suficientemente largo para poner las tuercas sin q me tropezara el esparrago,al sacar los separadores las tuercas llegan muy al fondo oops;: me esta bien por esperar a hoy por la mañana para sacarlos.De todas maneras es poca cosa lo q tengo q hacer y seguro q espero un mes o casi hasta el segundo para volver o asi,cada año hago lo mismo,le intento ganar algo de tiempo asi a los 4 o 5 años gano un año sin ir.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7