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Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #6602  por tonil
 
El otro dia cuando iba con mi z me di cuenta q empezo a ratear como cuando tuvo agua en el sistema de injeccion, pues bien al quitar el regulador de presion salio todo como siempre, volando.
Al dia siguiente me volvio a hacer lo mismo y dije... "si en vez de quitar el regulador, q la torica se casca facil, quito el tubo de retorno de la gasolina, saldra por ahi el agua, no?" Y efectivamente salio, pero me di cuenta q el tubo estaba algo duro, cual fue mi sorpresa q dentro del tubo habia algo parecido a un purgador de freno q reducia el diametro del tubo a 1 milimetro.
Alguien sabe pq eso estaba alli? o es algun mecanico listo q me la ha querido pegar?
Recuerdo q uno de los tres a los q le lleve el z por aquellos problemas con la injeccion q tuve me dijo algo refiriendose a la presion.
 #6644  por gordito
 
tu mismo t has respondido.........
 #6666  por tonil
 
joder :evil: pues anda q vaya plan ya le hare una foto para lo veais. suerte q soy de esos q desmontan las cosas por vicio q si no... decirme si no es para flipar!!!! :shock: :shock: :shock: Ya me dijo: esto sera de los injectores q no tienen presion. Es mas me dijo q injectaban directamente en la camara de combustion y q se solia quemar la punta y por eso injectaban mal. No te puedes fiar ni de tu sombra.
 #6667  por gordito
 
tonil escribió:joder :evil: pues anda q vaya plan ya le hare una foto para lo veais. suerte q soy de esos q desmontan las cosas por vicio q si no... decirme si no es para flipar!!!! :shock: :shock: :shock: Ya me dijo: esto sera de los injectores q no tienen presion. Es mas me dijo q injectaban directamente en la camara de combustion y q se solia quemar la punta y por eso injectaban mal. No te puedes fiar ni de tu sombra.

eso es problema de bomba de gasolina o del regulador de presion....

y eso de que los inyectores inyectan en la camara de combustion....... :roll:


de verdad,no me estraña que nos llamen de todo....
 #6670  por tonil
 
el problema lo tuve en el regulador de presion pero eso se zanjo hace tiempo con unas toricas nuevas. Pero seguia funcionando bien solo unos dias y de golpe cuando hacia tiempo q no lo tocaba... otra vez bien. Supongo q al llevar eso en el tubo no retornaba el exceso de presion y por eso al cabo de unos dias volvia a fallar y cuando lo dejaba aparcado unos dias luego iba bien. Espero q ahora se normalice un poco pq desde q rescate el z no ha ido bien mas de 1 semana.
Por cierto pq se me acelera cuando deberia estar a unas 1000 rpm en ralenti? De vez en cuando cuando me paro en un semaforo se sube a 1500 o 1800 rpm por la cara.
 #6672  por gordito
 
tonil escribió:el problema lo tuve en el regulador de presion pero eso se zanjo hace tiempo con unas toricas nuevas. Pero seguia funcionando bien solo unos dias y de golpe cuando hacia tiempo q no lo tocaba... otra vez bien. Supongo q al llevar eso en el tubo no retornaba el exceso de presion y por eso al cabo de unos dias volvia a fallar y cuando lo dejaba aparcado unos dias luego iba bien. Espero q ahora se normalice un poco pq desde q rescate el z no ha ido bien mas de 1 semana.
Por cierto pq se me acelera cuando deberia estar a unas 1000 rpm en ralenti? De vez en cuando cuando me paro en un semaforo se sube a 1500 o 1800 rpm por la cara.

tendras alguna entrada de aire,por un manguito roto o la valvula de ralenti fastidiada....
 #6674  por tonil
 
influye q el tubo q va del filtro a la mariposa tenga las bridas pasadas y q en la mariposa me falte la goma q va entre la tobera y la caja de la mariposa? el lo unico q se me ocurre pq con 47000km la valvula no creo.
 #6678  por vmorenod89
 
Nada nada os voy a decir lo ke me decia un profesor para cualkier cosa de reparar "eso eso ufff va a ser el chikle de alta" jejejejejejeje :lol: :lol: :lol: :lol:
 #6689  por CarlosZX16v
 
pues casi me pasa lo mismo que a ti creo

cuando justo reduzco en un semaforo el cuentarpm empieza a oscilar de 1000 a 1500y luego ya lo clava en 1000

luego hay veces que llendo asi un poco mas rapido de ralenti, pisandole poco empieza a pegar unos cabezazos que flipas y suelto el acelerador y se quita

la bomba de la gasolina ya la han sustituido, asique debe ser de otra cosa que ande jodida
 #6709  por gordito
 
no porque tenga 47000 km significa que no se pueda romper.......a parte de los km,a los coches los mata los años y el estar parado,a lo mejor la valvula de ralenti,esta atascada y no retorna bien.......

en cuanto a los manguitos que dices,si estan todos antes de la mariposa ,no influyen,si estan despues de la mariposa,si.
 #6712  por tonil
 
cual es la valvula del ralenti?
 #6721  por gordito
 
sacame una foto del moto y te digo cual es....