El otro dia cuando iba con mi z me di cuenta q empezo a ratear como cuando tuvo agua en el sistema de injeccion, pues bien al quitar el regulador de presion salio todo como siempre, volando.
Al dia siguiente me volvio a hacer lo mismo y dije... "si en vez de quitar el regulador, q la torica se casca facil, quito el tubo de retorno de la gasolina, saldra por ahi el agua, no?" Y efectivamente salio, pero me di cuenta q el tubo estaba algo duro, cual fue mi sorpresa q dentro del tubo habia algo parecido a un purgador de freno q reducia el diametro del tubo a 1 milimetro.
Alguien sabe pq eso estaba alli? o es algun mecanico listo q me la ha querido pegar?
Recuerdo q uno de los tres a los q le lleve el z por aquellos problemas con la injeccion q tuve me dijo algo refiriendose a la presion.
Al dia siguiente me volvio a hacer lo mismo y dije... "si en vez de quitar el regulador, q la torica se casca facil, quito el tubo de retorno de la gasolina, saldra por ahi el agua, no?" Y efectivamente salio, pero me di cuenta q el tubo estaba algo duro, cual fue mi sorpresa q dentro del tubo habia algo parecido a un purgador de freno q reducia el diametro del tubo a 1 milimetro.
Alguien sabe pq eso estaba alli? o es algun mecanico listo q me la ha querido pegar?
Recuerdo q uno de los tres a los q le lleve el z por aquellos problemas con la injeccion q tuve me dijo algo refiriendose a la presion.
1.6i Avantage multipunto 1994