• Me uno al club desde Naron

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #66111  por Daníssimo

pantani escribió:Jaja Danissimo!!Pues llevas razon,el rojo tuvo un buen golpe por delante en la derecha con otro dueño,pero la verdad fue bien arreglado y el coche va de cine,la verdad este va como un tiro de motor y es muy divertido de conducir.La defensa anduve un tiempo buscando pero es dificil encontrarlas que sean de un 16v que son las que tienen los huecos para los aletines y de momento pues asi quedara que tampoco me decepciona tanto.
Si es que tengo un ojo... :mrgreen:

Yo había leído mal, pensé que te habías ido deshaciendo de los Zetas anteriores y sólo tenías el verde. Pues sí que es amor por el 16v, eh? jaja.
 #66163  por GUTI-ZX

El Azul de calle lo pasaron a Rallye (FNC) tuvo un golpe también verdad?
 #66194  por pantani

Guti-zx,hasta donde yo se el azul no le conozco golpes,aunque es probable que en algun rally tuviese algun toque pero de eso no tuve noticias,va para tres años q lo vendi en Asturias y tardo mas de un año en prepararlo,corrio poquisimo con el y despues se tuvo que deshacer de el por prioridades personales.Desde que fue para Madrid ya le perdi bastante la pista,lo controle corriendo un rally en Avila y poco mas.
Imagen
 #66207  por GUTI-ZX

Ok, es que me lo comentaron y no estaba seguro ;) La verdad que has tenido buenos ZX´s aunque como este verde.. jejejje...
 #66216  por pantani

Salvo por algunas cosillas el rojo es el mejor que tuve(y tengo),es espectacular como va.
 #66287  por Richar

averrr, aclara cuantos zx 16v tienes xq yo ya me estoy perdiendo... :mrgreen:
 #66339  por pantani

Solo tengo dos, el rojo y el verde,lo que pasa que puse las fotos del azul que fue el primer zeta que tuve,y de paso pues contar la historia con estos coches y de la vida que lleva ahora el azul.De momento me tengo que quedar asi que tenia pensado comprar otro en mal estado general, pero que me sirviese de donante, pero me echa la señora de casa si le llego con el!! n.orm:
 #66347  por Richar

pantani escribió:Solo tengo dos, el rojo y el verde,lo que pasa que puse las fotos del azul que fue el primer zeta que tuve,y de paso pues contar la historia con estos coches y de la vida que lleva ahora el azul.De momento me tengo que quedar asi que tenia pensado comprar otro en mal estado general, pero que me sirviese de donante, pero me echa la señora de casa si le llego con el!! n.orm:
:shock: :ico13: :ico13:
 #66450  por pantani

Buenas!Hoy para mi fue festivo y lo dedique a lavar los cacharros y demas jeje!!Al verde le puse separadores delante de 15mm que no tenia,detras son de 20mm, y tambien le añadi las tapas centrales de las llantas que son speedline pero le puse el centro de tecnomagnesio que es el que tenia.De paso tambien dejo una foto del tercero en discordia,ya se que no es un zx pero tambien me gusta y anda muy bien.
Imagen
Imagen
Imagen

;)
 #66472  por Richar

vaya garaje te gastas también la lecheeeeee!!!! bs.bs: bs.bs:
 #66481  por CarlosT

uff prefiero el zx no se porque pero es que los zx tienen algo no se si es la linea del coche pero me encanta :lol
 #67059  por chambras

bienvenido e aqui otro gallego jeje precioso el coche y una ganga vaya
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7