• Me uno al club desde Naron

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #65967  por zx19¡volcane

Hola y bienvenido al club, muy chulo el zx
 #65981  por ZxVolcaneO

welcome ya tenemos otro 167 cv cuidalo que igual algun dia te lo compro... :mrgreen:
 #65986  por fran_zx1.6

precioso zeta. bienvenidoooo
 #65989  por CarlosT

pantani escribió:Gracias a todos por la bienvenida,para CarlosT me encantaria realizar esa quedada,zona norte de Galicia mejor q mejor.Una pregunta en general,cual es el apartado del foro donde mas se suele comentar y tal para participar y eso q no me gusta lo de pertenecer a un foro y no participar en el.Pongo dos fotos de la razon por la que me enamore de este coche,la del azul fue el primer zx oficial en el 94 y lo vi en directo con 12años y dije un dia tendre algo parecido...
y los otros dos fueron de la copa zx del nacional de Sergio Vallejo,la cual me pase dos temporadas que fue lo que duro faltando a muy pocas pruebas.Como anecdota decir que el verde de Javier Azcona que gano la copa los dos años,lo estreno en mi ciudad y se lo guardamos el dia anterior al rally en la nave donde salen las fotos de mis zx,era precioso ,con secuencial de la epoca(valian 10.000.000 pesetas de nada).
Imagen
Imagen
Imagen
Jajajaja ni que lo digas esos zx estaban muy muy gordos, ahora solo nos podemos deleitar con el zx de emilio por los tramos gallegos jeje que OJO no va nada mal jajaja pena de que no lo tenga totalmente deslimitado para verlo galopar con todo su entusiasmo jaja, respecto a la quedada, tendriamos que abrir un apartado en el foro para que los foreros de la zona se pasasen y asi poder organizar algo chulo y divertido, por ejemplo una comida (en un sitio bueno y no muy caro) y luego se podria organizar alguna ruta (las cuales hay mil jeje y bastante buenas, la suerte de vivir en galicia jajaja) :mrgreen:
 #66003  por Daníssimo

Outro galego máis!!

El azul era precioso, compañero. El rojo me da mala espina, tiene una defensa que no es de un 16, por lo que probablemente hubiese llevado una buena hostia frontal. Esa moldura cromada en la defensa es de un Mónaco.

El verde que tienes ahora es precioso también, y con techo solar!! Las llantas preciosas las de todas las fotos.

Bienvendo!
 #66016  por Richar

Daníssimo escribió:Outro galego máis!!

El azul era precioso, compañero. El rojo me da mala espina, tiene una defensa que no es de un 16, por lo que probablemente hubiese llevado una buena hostia frontal. Esa moldura cromada en la defensa es de un Mónaco.

El verde que tienes ahora es precioso también, y con techo solar!! Las llantas preciosas las de todas las fotos.

Bienvendo!
o un simple golpe qe le hubiese partido por algún sitio.... :lol
 #66019  por Daníssimo

Richar escribió:

Bienvendo!
Jaja! Sí, bueno, yo es que tiendo siempre en estos casos a ponerme en lo peor. Pensé que si es un rascacillo o una brecha o se deja estar o se repara, no te metes a cambiar todo (o sí, no sé, dependerá de la peña). Por eso pensé en algo fuerte.
 #66020  por Richar

Daníssimo escribió:
Richar escribió:

Bienvendo!
Jaja! Sí, bueno, yo es que tiendo siempre en estos casos a ponerme en lo peor. Pensé que si es un rascacillo o una brecha o se deja estar o se repara, no te metes a cambiar todo (o sí, no sé, dependerá de la peña). Por eso pensé en algo fuerte.
:ico13: :ico13: di qe si, piensa mal y acertarás!!! :ico13: :ico13:
 #66093  por pantani

Jaja Danissimo!!Pues llevas razon,el rojo tuvo un buen golpe por delante en la derecha con otro dueño,pero la verdad fue bien arreglado y el coche va de cine,la verdad este va como un tiro de motor y es muy divertido de conducir.La defensa anduve un tiempo buscando pero es dificil encontrarlas que sean de un 16v que son las que tienen los huecos para los aletines y de momento pues asi quedara que tampoco me decepciona tanto.
 #66096  por makgregor

me encanta el rojo, yo siempre quise ese color, cuando lo tenia de calle el mio original era verde, luego me decante por el greline, si te parece y quieres te lo cambio a pelo por este

Imagen
 #66099  por pantani

Muy bonito el Golf,gracias por el ofrecimiento pero mi idea es tenerlos muchos años que me llevo mucho encontrar lo que queria y para la vidad del dia a dia tengo un leon fr aunque ese golf para el veranito se sale jeje!!
 #66102  por makgregor

bueno yo te entiendo, segire buscando uno en rojo con esas llantas y el motor de 167cv, me parece que mision imposible, al golf gti, le ize el motor por completo, se lo compre para mi mujer, para que se sacara el carnet, pero no lo usa nunca me ofrecen 3000 y no se si venderlo, si cambias de idea dimelo ;)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7