La semana pasada le acabe el primer deposito lleno desde que le tengo,mezclando ciudad,secundaria y autovia,conduciendo muy tranquilo el 90% del tiempo,menos un par de dias que se me fue la olla y le busque los limites para que soltara un poco de mierda (y de paso me cargue la media,ya me vale...). La reserva empezo a encenderse y apagarse en curvas a partir de los 650 - 700 km,desde que empezo a encencerse llegue a unos 770,y termine por irme a llenarlo de nuevo. Cuando pare en la gosolinera,la aguja volvio a subir hasta la primera raya... me toca mucho las pelotas esa falta de precision!!
En el otro z que tuve,solo pude hacerle buen consumo una vez (era joven y un poco flipao),me hice un Sevilla - Cadiz - Madrid todo el camino a 80 - 90 km/h y pase de los 900 km,estuvo cerca de llegar a los 1000.
Datos de dos td
En el otro z que tuve,solo pude hacerle buen consumo una vez (era joven y un poco flipao),me hice un Sevilla - Cadiz - Madrid todo el camino a 80 - 90 km/h y pase de los 900 km,estuvo cerca de llegar a los 1000.
Datos de dos td
-Zeta TD 5 puertas 96' 130 mil km
-Golf GTI mk2 325 mil km
-Golf GTI mk2 325 mil km