• RALLYE SHALLYMAR (MADRID)

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #6107  por culebrazx

gordito escribió:
Patolucas escribió:Pues hubo ostiazo en uno de los tramos un renaul clio y le suspendieron (los siguientes no)

S"
Paco

todos os años hay un golpe gordo,el año pasado se la do un subaru muy gorda,y tambien suspendieron el tramo.....

y en el que estaba yo (la cabrera) la primera pasada la suspendieron por excesivo publico.......

voy a ver si encuentro datos del golpe que comentas...
el del subaru fue hace 2 en canencia.

yo este año con los examenes no podia ir.
 #6131  por gordito

culebrazx escribió:
gordito escribió:
Patolucas escribió:Pues hubo ostiazo en uno de los tramos un renaul clio y le suspendieron (los siguientes no)

S"
Paco

todos os años hay un golpe gordo,el año pasado se la do un subaru muy gorda,y tambien suspendieron el tramo.....

y en el que estaba yo (la cabrera) la primera pasada la suspendieron por excesivo publico.......

voy a ver si encuentro datos del golpe que comentas...
el del subaru fue hace 2 en canencia.

yo este año con los examenes no podia ir.

no fue el año pasado??seguro????joder,como vuelan los años.........dentro de poco estare con baston como pato......
 #6143  por Patolucas

Que te la estas jugando gordito y al final vas a llevar muletas :o :o :o ;)

S"
Paco
 #6289  por Patolucas

He hablado con mi amigo que corrio el Shalymar y fue en la bajada de canencia,la curva pronunciada antes del puente del rio

S"
Paco
 #6351  por gordito

Patolucas escribió:He hablado con mi amigo que corrio el Shalymar y fue en la bajada de canencia,la curva pronunciada antes del puente del rio

S"
Paco

ostia,pues esque esta puta esa curva.............castañazo del copon se tuvo que dar....
 #6404  por culebrazx

gordito escribió:
Patolucas escribió:He hablado con mi amigo que corrio el Shalymar y fue en la bajada de canencia,la curva pronunciada antes del puente del rio

S"
Paco

ostia,pues esque esta puta esa curva.............castañazo del copon se tuvo que dar....
El copi murio al cabo de los meses.

Era un subaru 2006 blanco "como el mio" a que si?

P.D.- notense las comillas
 #6445  por Patolucas

No ha muerto nadie y salieron ilesos,creo que estas confundido ya que yo me estoy refiriendo al de este año.Mañana he quedado con mi amiguete y seguro que sale el tema,voy a ver el coche con el que participo Fiat 124 sport

S"
Paco
 #6480  por gordito

Patolucas escribió:No ha muerto nadie y salieron ilesos,creo que estas confundido ya que yo me estoy refiriendo al de este año.Mañana he quedado con mi amiguete y seguro que sale el tema,voy a ver el coche con el que participo Fiat 124 sport

S"
Paco

si,culebra se referia al del subaru de hace dos años,esque el alcohol le tine muertas las neuronas y no se entera.........

pues ya informaras....