• RALLYE SHALLYMAR (MADRID)

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #5963  por Patolucas

Este viernes y sabado se celebrara el ya conocido rallye shallimar,por si quereis acercaros aqui os dejo toda la informacion.Yo mañana si no llueve por la tarde lo mismo voy al ultimo tramo.

S" y buen fin de semana

Paco
 #5964  por RUBAX ZX

yo lo mismo ke tu, si no llueve voy para ya a pasar el dia jeje sabes pato kienes participan?
 #5977  por Patolucas

Aqui os dejo la lista de inscritos en Velocidad

http://www.shalymar.es/images/stories/r ... d_2009.pdf

Aqui os dejo la lista de inscritos en regularidad

http://www.shalymar.es/images/stories/r ... d_2009.pdf

Pasarlo bien y cuidadin de no ser malos

Paco
 #5986  por gordito

yo iba a ir,peor dan lluvia,a si que despues de la ultima experiencia pasada por agua del mundial en cataluña,no vuelvo a ir a un rally en el que llueva........
 #6005  por Patolucas

Jope,si lo se me inscribo con el mio NINGUN ZX grrrrrrrrrrrrr.Lo malo son los 600 pavos que cuesta la inscripcion :shock: :shock:

Paco
 #6049  por xivi

y otro año mas k me lo pierdo....siempre me entero el mismo dia k empieza :x :x bueno si alguien ha ido aver si lo documenta ;)
 #6061  por Patolucas

A mi me ha pasado lo mismo,me entere el viernes porque corria un amigo mio y ya fue tarde pues tenia trabajo y compromisos.El año que viene o en sucesivos podiamos quedar para ver unos tramos,lo que pasa es que tendremos que estar mas al loro.

S"
Paco
 #6064  por xivi

yo es que en rallye no estoy mu puesto....pero preguntame el calendario de motos :lol: :lol: :lol: .....eso k nos informen los kemaos de los rallyes :D :D
 #6073  por gordito

yo si voy todos los años,y lo sabia desde hace ya un par de meses cuando era,pero no he ido porque daban lluvia,y como os comente,no vuelvo a ir a un rally donde este todo el dia lloviendo,acabas calado para luego encima no ver nada porque van mas despacio y con mas prudencia...........

el año que viene si no llueve,voy seguro y os aviso!!!
 #6079  por RUBAX ZX

pues parece que hizo buen tiempo al final yo no fui por lo mismo
 #6081  por Patolucas

Pues hubo ostiazo en uno de los tramos un renaul clio y le suspendieron (los siguientes no)

S"
Paco
 #6104  por gordito

Patolucas escribió:Pues hubo ostiazo en uno de los tramos un renaul clio y le suspendieron (los siguientes no)

S"
Paco

todos os años hay un golpe gordo,el año pasado se la do un subaru muy gorda,y tambien suspendieron el tramo.....

y en el que estaba yo (la cabrera) la primera pasada la suspendieron por excesivo publico.......

voy a ver si encuentro datos del golpe que comentas...